Reseña - Amor y amistad bar la orqúidea | Pagina 2 | DonColombia

Reseña Amor y amistad bar la orqúidea

Una revisión con o sin el uso de plantilla, sobre alguna experiencia erótica.
Bueno si lo hice fui con una negra chocoana bailamos el viernes y todo bien cuadramos 60000 cop subimos y chupada normal con condon misionero y se puso en 4 despues en misionero y paso algo que no me habia pasado tocaron la puerta a los 20 minutos ella grito que ya va me habia afanado antes que rapido que iban a tocar pero no pude venirme y me toco quitarme el condon y masturbarme ya que no quiso subir a cabalgar arriba mio hizo teatro de que iba a tragar la leche y nada ni cerca papel higienico para limpiarme y ya sali triste me gustan las collas del hoyito son los mejores cuerpos del centro pero no me animo culear hasta bien informado la primera vez bien pero repito y no tocaban la puerta y afana y ahora tocaron y sale uno decepcionado tal vez debi llevar un poco mas de dinero pero si dicen termina o te quedas con la leche asi ni modo de pagar comision para alargar un poco mas el tiempo o ir con una reseñada perla o una nueva quede mas tiempo primero .

Buenas noches ayer pase por el centro y pase por kisquella chicas disparando el polvo 60000 fuera la pieza y yo que 70000 cop no se lo pago a las del hoyito a esas menos por ser diciembre pase por la sombrilla y alli cobran 40000 con la pieza lo malo es que no tienen tv la piezas y a 2 les pregunte 50000 y yo segui delante llegue al hotel interamericano y vi a la gordita de fotos retocadas asi que pregunte a un trabajador y le escribi a camila regreso pague la media 50000 cop beso en la boca oral chupa y le da lenguetazos a la cotopla de la verga garganta profunda chupada de guevos condon misionero en cuatro se monto de espalda vaquera invertida le pregunte si me podia venir en sus tetas y saque el condon me masturbo y le eche la leche en las tetas pañito humedo se limpio yo tambien beso de despedida y baje por el ascensor sali contento despues de la tocada de puerta en el hoyito fue el desquite repetire con camila y despues a la mona frente al sena saludos.
IMG_20251204_232657.jpg

Hola el viernes fui al hoyito las de casablanca por el buda cobrando 60000 cop nada bueno vi a una mona frente al sena pero la vi como un par de maricas la vieja buena pero no llegue por los maricas fui al hoyito y como dijo zidane se han ido las mayorias alla muchas del interior jaqueline no la vi vicky no vi show porque jugo junior vs tolima y la seleccion colombia no hacen shows vi a claudia la madura helena no estaba hay una nueva mona culo operado pero estaba con un viejito de 60 años ya lo habia visto en el hoyito y llevo pudin pero no cumplia ella sino el llevo pudin se fue al 2 piso yo he querido tambien un regalo de cumpleaños una pregunta ¿la mona es la famosa del SENA esta buena pero de noche se ve lugubre el sitio ella hara domicilio se puede llevar a una residencia o hotel de por ahi?

Buenas noches no pude colocar reseña va aqui el viernes al hoyiti 2 parejas bailando 2 peladas menores de edad o seguro 18 tomando bailando y viendo show de striptease 2 televisores una pelicula y la otra un camion va a entrar a un parqueadero y le quedan las 2 llantas colgando ( canal venus) videos no era como en el año 1999 daban peliculas en cable express y un decodificador para poder ver no vi si subieron pero se fueron ya he visto prepagos callejeras y una del interamericano hoy no vi la mona del sena en mileroticos le escribi a camila subi al ascensor lavada del soldado de amor chupada de verga huevos lenguetazos postura de misionero se le puede dar duro no se quejo postura de espaldas y en cuatro le dije que queria acabar me quite el condon y ella me masturbo lo chupaba le avise que estaba que llega la leche y se lo echo en la boca fue al baño se enjuago y deslechado no pude subir fotos asi que ya ella tiene reseñas 50000 cop 1/2 hora en el hoyito claudia la madura algunas pero como dijo zidane las demas se fueron perla vicky jaqueline michel pelingra culona nada falti habia una nueva no se si en carnavales este me falta siglo 21 pero ire al hoyito a ver que nueva llega.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Zula

Advertencia Mujer revela que contagio intencionalmente VIH a varios hombres

Back