Reseña Amor y amistad bar la orqúidea

Rompecollas

JUL 2022
Reacciones
34
Buenas noches les comento que fue dia de amor y amistad habia peleado con mi novia hace una semana y tenia una pelaita me dijo que estaria alli dio su telefono y nada sonaba ocupado la busque por casablanca no la vi en casablanca nada puro hueso llegue a la tienda bumanguesa y la del frente a la sastreria en la 42 y nada puro bagre entonces una vez fui a la orquidea y vi pocas nenas esta vez dije llego porque esta acostumbrado a echar su polvo ese dia llegue vi el show estaba vicky iba dinde ella la subieron una pelinegra gruesa culo operado la subieron claudia esperando en otra mesa vi a una veterana gruesa helena negocie 50000 subimos chupada con condon garganta profunda nada de huevos le doy misionero despues en 4 ella se movia rapido yo mirando para el techo despues se subio de frente y luego de espaldas inclinada veia como mi verga le entraba al chocho ya habia pasado los 20 minutos y me dijo esta consentido por decir que duro en venirse ya el pide leche entendi que podian tocar y no lleve mas plata para alargar el tiempo me measturbe un poco le di en 4 la cambie se subio ella arriba pero en cuclillas despues se inclino hacia alante frente frente y se vino y descargue la leche
contento sali pero si es verdad lo que dicen en la pagina de denunciando es malo en conseguir presa en este dia y este mes ellas tambien tienen su corazon y marido pero lo mejor a la proxima directo alla sin tanto preambulo saludos camaradas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo PREOCUPACION POR PRUEBA VIH??

Reseña Danna + 3122593462