Amigos PUTEROS ahí esta la plantilla

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Marcelojp

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
............Atributos
2) Edad:  [23 -26 aprox]
3) Color de piel:  [negra]
4) Estatura:  [como 1.66]
5) Cara: [ simpática]
6) Cabello: [negro]
7) Senos: [ medianos naturales]
8) Cola: [ normal pequeña]
9) Cintura:  [normal]
10) Piernas: [delgadas]
11) pies: [ pequeños]

..........Atributo No fisico
12) Aseo: [aseada se baña ante y después del servicio]
13) Tatuajes o cicatris: [1 tatuaje]
14) Trato al cliente: [ es atenta y buena actitud]
15 Tiempo de experiencia: [ no lo se, no le pregunte]
16) Da besos: [ no]
17) Calidad de Oral/Anal: [oral normal, anal no me lo dio]
18) Tarifa: [ 60.000/hr]

.............Otros Atributos
19) Calidad de local: [ es una casa de tres piso hay unas habitaciones con baños y otras no tienen]
20) Nivel de Privacidad del sitio: [ yo creo que medio por que al lado hay como un taller]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ las América]
22) Usted repetiría: [si]
23) Recomendaría el servicio: [si]
24) Comentario General: [ es atenta, no esta pendiente al tiempo y es conversadora]
25 Calificacion final: [ 8 a 10 lo hace muy rico]
26) Telefono: [3158440463]

Amigos.....tenia una chica especial..pero ayer me dijo despues de terminar la hora con ella que no me volveria atender mas.
Le explico. Digo especial por que me lo hace genial....no le quito meritos con las otras chica que he estado.pero con ella es una culiada de otro fenomenal...yo como ando en mi mundo de visitar sexoservidora me pierdo un mes o dos meses pero cuando quiero un buen polvo me voy para donde ella...
Ahora biene lo triste cuando me dijo que ya no me volveria atender...ella me dice que tengo un penco muy grande, pues que le daba como arrata, como yo aveces voy en la mañana ..que la dejaba muy cansada maltratada la panocha y asi no le servia por que tenia que seguir trabajando..pero igual siempre difrutabamos de esa loca faena..pero se canso y me dijo adios despue continuo con la experiencia

Parcero le falto la dirección " bugueña" o el mapita de google .
Hay algo que como que no cuadra, casi todas las negras son tragonas y profundas y están acostumbradas a las vergas grandes. Es raro que te haya dicho que no te va a  atender mas por tu dotacion.
A lo mejor la causa es otra. 
En la buena...

¿Y cuál de todas las chicas del parque de la caña es la susodicha? repetiste el mismo comentario del tema anterior que creaste, no estás brindando más información al respecto.

No das dato de nada man. Ni el nombre de la vieja NADA!!! Solo que te dejo de atender por que tenes  el pene muy Grande...

Jajaja... tanta vuelta y misterio para terminar diciendo nada, este es un pendejito acomplejado queriendo alardear de algo que no tiene, ya no le quememos más tiempo.

[quote="alebacan" pid='94986' dateline='1536081841']
Jajaja... tanta vuelta y misterio para terminar diciendo nada, este es un pendejito acomplejado queriendo alardear de algo que no tiene, ya no le quememos más tiempo.
[/quote]

JajajJaaa tal cual pana concurro con este concepto

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='95007' dateline='1536088414']
[quote="alebacan" pid='94986' dateline='1536081841']
[/quote]

JajajJaaa tal cual pana concurro con este concepto
[/quote]

Sres Moderadores favor cerrar este tema....

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Promociones en chochales

CUAL ES LA MEJOR VETERANA