@elprofe69.0
1) Estilo de trabajo: [independiente.
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [ trigueña ]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: fea, muy desarreglada
6) Senos: pequeñitos, pezon grande
7) Cola: [natural, pequeña]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no es aseada, olía mucho a tabaco
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, pero le apesta la boca a tabaco]
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 100.000 la hora/ 60.000 media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, mucho desorden]
13) En dónde fue el servicio: [torres ámbar, dosquebradas]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero tiene cara fea]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
amigos hace días quería quedar con esta chica, pero la verdad me llevé una gran decepción, por WhatsApp parecía que todo iba bien y la chica hacía de todo, quedé con ella, esta el las torres ámbar cerca a la pradera en dosquebradas, en el mismo piso trabaja otra chica mayor con la que estuve hace días otra historia decepcionante pero bueno, cuando llegue me anuncie en portería y me dejaron pasar y cuando subí me abrío esta prepago (+18) con una cara de dormida el cabello desarreglado, hay ya supe que seria un mal polvo, igual pasé, ella me dice que estaba durmiendo y bueno no dije nada, cuando estábamos en la cama me besó y esa boca sabía a mero tabaco y yo nada que ver con el tabaco que desagradable tenía una cara de dormida y se veía que todo lo hacía forzada, un mal oral, empezamos con el misionero y seguía con la cara de culo, la puse en cuatro y la verdad ya tenía ganar de salir de ese lugar, la puse boca arriba y le di como a rata para venirme ligero y si, entonces salí más aburrido de este sitio con la boca con ese sabor a tabaco, decepción total,
17) Teléfono (3187738982) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente.
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [ trigueña ]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: fea, muy desarreglada
6) Senos: pequeñitos, pezon grande
7) Cola: [natural, pequeña]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: no es aseada, olía mucho a tabaco
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, pero le apesta la boca a tabaco]
10) Calidad del oral / anal: regular
11) Tarifa: 100.000 la hora/ 60.000 media
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, mucho desorden]
13) En dónde fue el servicio: [torres ámbar, dosquebradas]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, pero tiene cara fea]
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
amigos hace días quería quedar con esta chica, pero la verdad me llevé una gran decepción, por WhatsApp parecía que todo iba bien y la chica hacía de todo, quedé con ella, esta el las torres ámbar cerca a la pradera en dosquebradas, en el mismo piso trabaja otra chica mayor con la que estuve hace días otra historia decepcionante pero bueno, cuando llegue me anuncie en portería y me dejaron pasar y cuando subí me abrío esta prepago (+18) con una cara de dormida el cabello desarreglado, hay ya supe que seria un mal polvo, igual pasé, ella me dice que estaba durmiendo y bueno no dije nada, cuando estábamos en la cama me besó y esa boca sabía a mero tabaco y yo nada que ver con el tabaco que desagradable tenía una cara de dormida y se veía que todo lo hacía forzada, un mal oral, empezamos con el misionero y seguía con la cara de culo, la puse en cuatro y la verdad ya tenía ganar de salir de ese lugar, la puse boca arriba y le di como a rata para venirme ligero y si, entonces salí más aburrido de este sitio con la boca con ese sabor a tabaco, decepción total,
17) Teléfono (3187738982) Y link web de contacto: