Otro Amigos me iré alejando...

John Doe

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
1.025
Reacciones
1.755
Puntos
113
Sede
Atlántico
Hace poco conocí una hembra que me tiene loco, no la quiero cagar, soy propenso a hacerlo, tanto así que a mí edad (más de 40), nunca me he casado, tampoco comprometido, además he hecho una fama tan HP que a ella le dijeron que yo era el King de las Prepas, cosa que me ofendió, negué, pero es en parte cierto, además no sentía que una mujer me erizará y logrará ponerme tan mal, además que en todo es un 10...
Sé que no puedo mochar este vicio de raíz, porque cómo todo vicio es difícil dejar, pero poco a poco, me limitaré a Tinderianas y SS altamente recomendadas por dones conocidos.
Gracias por todo, sobre todo por el ascenso que me dieron y nunca llegó...
See ya motherfackers...
 
Amigo John, este puto vicio me hizo perder mi última relación de años, frecuentaba a las prepas "para no pegarle cachos con una pelaita" los primeros 3 años me salí con la mía, ya luego la adicción a las prepas se hizo más fuerte y eventualmente por descuidos me pillaron en varias ocasiones, iba prometiendo cambio y más temprano que tarde volvía a caer, fueron pasando más años y le fuí dañando los sentimientos, con el tiempo y a la final, la terminé perdiendo, era una muy buena mujer, mi consejo mi hermano, es que cortes este vicio de raíz y más aún si la fama te precede como antecedente.

PD. Fuiste de los más capos del foro, nadie te quita lo bailao, ahora apague y vámonos.
 
Las dos veces que tuve mujer pude mantener el tema a raya, nunca fue algo que afectara la relacion.
Si la vieja te mueve full y es un 10 con el tiempo no creo que sientas la necesidad de buscar mas nada. Eso si... apenas quedé libre yo retomé donde lo dejé.

Otra cosa... te vas a ir sin sacarte la espinita con la culona? o es ella de la que hablas? jajaja
 
Parece que se está enamorando mi pana , en hora buena éxitos que le valla muy bien valla con calma y no ce acelere mucho bendiciones , joven Padawan .
 
Hace poco conocí una hembra que me tiene loco, no la quiero cagar, soy propenso a hacerlo, tanto así que a mí edad (más de 40), nunca me he casado, tampoco comprometido, además he hecho una fama tan HP que a ella le dijeron que yo era el King de las Prepas, cosa que me ofendió, negué, pero es en parte cierto, además no sentía que una mujer me erizará y logrará ponerme tan mal, además que en todo es un 10...
Sé que no puedo mochar este vicio de raíz, porque cómo todo vicio es difícil dejar, pero poco a poco, me limitaré a Tinderianas y SS altamente recomendadas por dones conocidos.
Gracias por todo, sobre todo por el ascenso que me dieron y nunca llegó...
See ya motherfackers...
Creo saber quien es la chica de la que hablas...ojo solo creo tengo la sospechas... la forma en que diste la reseña ... se parece mucho al modo openranti de una chica que hace lo mismo con varios colegas de este mundo .... si la chica es S.S osea si la conociste aquí en este mundo puede que sea ella de quien hablo .. ya mencionaste que le dijeron que tu fama con las S.S .. supongo que para que le ayan contado tienes que ser de este medio ... ojo solo son sospechas.. si quieres podemos hablar del tema al interno... y miramos a ver si es la misma chica
 
Como les he comentado me inicie en este mundo desde muy pelao , antes de cumplir los 18 ya andaba en el mundo de los bares y las SS ( hace 30 años todo era más relajado ) me case enamorado con más de 30 años , me quedé quieto por un tiempo , pero que va , sencillamente esto es un vicio , seguí catando cada ves que puedo , a mi por el contrario me ha servido en mi Matrimonio , ni una sospecha de infidelidad , ni un problema por ese tema , solo tener mucho cuidado en lo referente a la salud y tratar de entrar a sitios que no sean tan boletas , saludos camaradas !
 
Creo saber quien es la chica de la que hablas...ojo solo creo tengo la sospechas... la forma en que diste la reseña ... se parece mucho al modo openranti de una chica que hace lo mismo con varios colegas de este mundo .... si la chica es S.S osea si la conociste aquí en este mundo puede que sea ella de quien hablo .. ya mencionaste que le dijeron que tu fama con las S.S .. supongo que para que le ayan contado tienes que ser de este medio ... ojo solo son sospechas.. si quieres podemos hablar del tema al interno... y miramos a ver si es la misma chica
No viejo, no es una SS, ni siquiera es del medio...
 
Yo también estoy tratando de abrirme de esto, estoy casado y encontré refugio en otra persona.

De hecho, tengo demasiados problemas en la casa y mi mujer es de esas personas que se vulgarizan cada vez que tenemos una discusión, de verdad eso me tiene aburrido

Yo soy independiente y por asuntos laborales me conocí con una colega con la que hemos coincidido en asuntos de trabajo eventualmente. Nos hicimos llaves, siempre nos contamos los problemas y nos aconsejamos, la hembra conmigo es incondicional y la verdad me ha subido el autoestima, un día que le abrí el corazón y le dije que siempre me ha gustado, la vieja me dijo que el sentimiento es mutuo, que desde que me conoció la impacté y cualquier cantidad de vainas
Uno de mis problemas es mi autoestima porque siempre he tenido problemas de sobrepeso y en medio de las discusiones mi mujer siempre me dice que sin ella no soy nada, que nadie se va a fijar en mí y vainas por el estilo.

Sé que he llegado a este punto porque lo he permitido, pero de verdad encontré a alguien en quien encuentro respeto y comprensión.

Con mi mujer he crecido muchísimo y hemos pasado momentos de dicha y momentos difíciles, pero la situación día a día se va volviendo más difícil. Hace un par de meses le puse un ultimátum, Que busquemos ayuda profesional, y ella anda con cule actitud barro diciendo que ella no necesita de eso, que a ella nadie le va a decir cómo tiene que vivir

Definitivamente estoy esperando que pase navidad y año nuevo y creo que es casi un hecho que me voy para la casa de mi mamá. Hace un par de meses recogí mi ropa para irme y mi hija (tiene 9 años) me frenó.

Logré desahogarme con ustedes, que detrás de una pantalla he encontrado camaradería y sé que en base a sus experiencias pueden dar un consejo
 
Yo también estoy tratando de abrirme de esto, estoy casado y encontré refugio en otra persona.

De hecho, tengo demasiados problemas en la casa y mi mujer es de esas personas que se vulgarizan cada vez que tenemos una discusión, de verdad eso me tiene aburrido

Yo soy independiente y por asuntos laborales me conocí con una colega con la que hemos coincidido en asuntos de trabajo eventualmente. Nos hicimos llaves, siempre nos contamos los problemas y nos aconsejamos, la hembra conmigo es incondicional y la verdad me ha subido el autoestima, un día que le abrí el corazón y le dije que siempre me ha gustado, la vieja me dijo que el sentimiento es mutuo, que desde que me conoció la impacté y cualquier cantidad de vainas
Uno de mis problemas es mi autoestima porque siempre he tenido problemas de sobrepeso y en medio de las discusiones mi mujer siempre me dice que sin ella no soy nada, que nadie se va a fijar en mí y vainas por el estilo.

Sé que he llegado a este punto porque lo he permitido, pero de verdad encontré a alguien en quien encuentro respeto y comprensión.

Con mi mujer he crecido muchísimo y hemos pasado momentos de dicha y momentos difíciles, pero la situación día a día se va volviendo más difícil. Hace un par de meses le puse un ultimátum, Que busquemos ayuda profesional, y ella anda con cule actitud barro diciendo que ella no necesita de eso, que a ella nadie le va a decir cómo tiene que vivir

Definitivamente estoy esperando que pase navidad y año nuevo y creo que es casi un hecho que me voy para la casa de mi mamá. Hace un par de meses recogí mi ropa para irme y mi hija (tiene 9 años) me frenó.

Logré desahogarme con ustedes, que detrás de una pantalla he encontrado camaradería y sé que en base a sus experiencias pueden dar un consejo
Compa, lamento tu caso, y aunque está una hija en medio, debes decidir por tu felicidad. Siendo feliz tú, eso le transmitirás a la baby. Por lo que dices tu mujer es neurótica, posesiva y manipuladora. No te dejes que siempre hay una mujer que lo ame a uno sin esas malas apreciaciones.
En cuanto a este mundo, sopece a ver que clase de relación desea tener con ese nuevo amor.
 
Yo también estoy tratando de abrirme de esto, estoy casado y encontré refugio en otra persona.

De hecho, tengo demasiados problemas en la casa y mi mujer es de esas personas que se vulgarizan cada vez que tenemos una discusión, de verdad eso me tiene aburrido

Yo soy independiente y por asuntos laborales me conocí con una colega con la que hemos coincidido en asuntos de trabajo eventualmente. Nos hicimos llaves, siempre nos contamos los problemas y nos aconsejamos, la hembra conmigo es incondicional y la verdad me ha subido el autoestima, un día que le abrí el corazón y le dije que siempre me ha gustado, la vieja me dijo que el sentimiento es mutuo, que desde que me conoció la impacté y cualquier cantidad de vainas
Uno de mis problemas es mi autoestima porque siempre he tenido problemas de sobrepeso y en medio de las discusiones mi mujer siempre me dice que sin ella no soy nada, que nadie se va a fijar en mí y vainas por el estilo.

Sé que he llegado a este punto porque lo he permitido, pero de verdad encontré a alguien en quien encuentro respeto y comprensión.

Con mi mujer he crecido muchísimo y hemos pasado momentos de dicha y momentos difíciles, pero la situación día a día se va volviendo más difícil. Hace un par de meses le puse un ultimátum, Que busquemos ayuda profesional, y ella anda con cule actitud barro diciendo que ella no necesita de eso, que a ella nadie le va a decir cómo tiene que vivir

Definitivamente estoy esperando que pase navidad y año nuevo y creo que es casi un hecho que me voy para la casa de mi mamá. Hace un par de meses recogí mi ropa para irme y mi hija (tiene 9 años) me frenó.

Logré desahogarme con ustedes, que detrás de una pantalla he encontrado camaradería y sé que en base a sus experiencias pueden dar un consejo
Llave separece, pero rapido no lo piense mas. Verás con el tiempo que fue la mejor decision.

Tu hija obvio sufrirá un poco pero es peor que te vea vivir una vida triste y siendo maltratado verbalmente. Tu mantente presente con ella y todo funcionará.

Ten en cuenta que tu mujer seguirá buscando la forma de joderte la vida y manipularte con cosas de tu hija, tienes que parate firme y tener huevos, responde por tu hija pero no te dejes manipular.

No se que edades tienen tu y tu mujer, pero lo mas probable es que sea ella la que ya no sea nada sin ti. "El muro" no perdona.

Lo de la baja autoestima por el sobrepeso se arregla con dos años de disciplina, dieta y ejercicio, yo se que suena mas facil de lo que realmente es, pero es lo que hay, peor fuera que no tuviera ninguna solucion.

Animos.
 
Yo también estoy tratando de abrirme de esto, estoy casado y encontré refugio en otra persona.

De hecho, tengo demasiados problemas en la casa y mi mujer es de esas personas que se vulgarizan cada vez que tenemos una discusión, de verdad eso me tiene aburrido

Yo soy independiente y por asuntos laborales me conocí con una colega con la que hemos coincidido en asuntos de trabajo eventualmente. Nos hicimos llaves, siempre nos contamos los problemas y nos aconsejamos, la hembra conmigo es incondicional y la verdad me ha subido el autoestima, un día que le abrí el corazón y le dije que siempre me ha gustado, la vieja me dijo que el sentimiento es mutuo, que desde que me conoció la impacté y cualquier cantidad de vainas
Uno de mis problemas es mi autoestima porque siempre he tenido problemas de sobrepeso y en medio de las discusiones mi mujer siempre me dice que sin ella no soy nada, que nadie se va a fijar en mí y vainas por el estilo.

Sé que he llegado a este punto porque lo he permitido, pero de verdad encontré a alguien en quien encuentro respeto y comprensión.

Con mi mujer he crecido muchísimo y hemos pasado momentos de dicha y momentos difíciles, pero la situación día a día se va volviendo más difícil. Hace un par de meses le puse un ultimátum, Que busquemos ayuda profesional, y ella anda con cule actitud barro diciendo que ella no necesita de eso, que a ella nadie le va a decir cómo tiene que vivir

Definitivamente estoy esperando que pase navidad y año nuevo y creo que es casi un hecho que me voy para la casa de mi mamá. Hace un par de meses recogí mi ropa para irme y mi hija (tiene 9 años) me frenó.

Logré desahogarme con ustedes, que detrás de una pantalla he encontrado camaradería y sé que en base a sus experiencias pueden dar un consejo
Llave buenas tardes si necesitas ayuda con el tema de su enfermedad... Por qué la obesidad lo es llega al interno y hablamos
 
Yo también estoy tratando de abrirme de esto, estoy casado y encontré refugio en otra persona.

De hecho, tengo demasiados problemas en la casa y mi mujer es de esas personas que se vulgarizan cada vez que tenemos una discusión, de verdad eso me tiene aburrido

Yo soy independiente y por asuntos laborales me conocí con una colega con la que hemos coincidido en asuntos de trabajo eventualmente. Nos hicimos llaves, siempre nos contamos los problemas y nos aconsejamos, la hembra conmigo es incondicional y la verdad me ha subido el autoestima, un día que le abrí el corazón y le dije que siempre me ha gustado, la vieja me dijo que el sentimiento es mutuo, que desde que me conoció la impacté y cualquier cantidad de vainas
Uno de mis problemas es mi autoestima porque siempre he tenido problemas de sobrepeso y en medio de las discusiones mi mujer siempre me dice que sin ella no soy nada, que nadie se va a fijar en mí y vainas por el estilo.

Sé que he llegado a este punto porque lo he permitido, pero de verdad encontré a alguien en quien encuentro respeto y comprensión.

Con mi mujer he crecido muchísimo y hemos pasado momentos de dicha y momentos difíciles, pero la situación día a día se va volviendo más difícil. Hace un par de meses le puse un ultimátum, Que busquemos ayuda profesional, y ella anda con cule actitud barro diciendo que ella no necesita de eso, que a ella nadie le va a decir cómo tiene que vivir

Definitivamente estoy esperando que pase navidad y año nuevo y creo que es casi un hecho que me voy para la casa de mi mamá. Hace un par de meses recogí mi ropa para irme y mi hija (tiene 9 años) me frenó.

Logré desahogarme con ustedes, que detrás de una pantalla he encontrado camaradería y sé que en base a sus experiencias pueden dar un consejo
Tu mujer no necesita ayuda, ella es ese tipo de persona, tu sí necesitas para salir de ahí, fueses tu el que la violenta a ella con frases como "sin mi no eres nada" u otras cosas y sería tronco de problema porque eres hombre, pero como es mujer entonces ella si tiene derecho a joder, manipular y violentar.
Como ya te dijeron acá, la cuestión del sobrepeso/autoestima se supera con el tiempo, en mi opinión no existe un "nosotros" en tu relación, amigo date cuenta que estas es tu solo, busque ayuda para ud para comenzar (si la necesita) y a su hija si lo llegase a necesitar, a la corta lo mejor va a ser salir de ahí, tu hija va a estar bien si eres buen padre no le des mucha mente a eso, una de las lecciones más grande que me llevo de mi vida como hombre es primero yo, después la plata y tercero las mujeres. En este foro sabemos todos que hasta las menos agraciadas en este trabajo raspan plata, pero por ti nadie va a meter la mano porque eres hombre, nunca sientas lastima hacer al un lado a las mujeres que son así, es más nunca tengas miedo de hacer a un lado a ninguna jajajaja.
 
A ok amigo.. por casualidad tu haces indraiver
Si tienes tiempo en el foro esta pregunta te la hubieras ahorrado
Btw compae espero que sea asi, que la vida lo lleve a la felicidad y sinceramente si es bacano y todo el cuento pero como todo tiene que llegar a su fin y separar habitos que no te lleven a el objetivo que deseas.
 
Tu mujer no necesita ayuda, ella es ese tipo de persona, tu sí necesitas para salir de ahí, fueses tu el que la violenta a ella con frases como "sin mi no eres nada" u otras cosas y sería tronco de problema porque eres hombre, pero como es mujer entonces ella si tiene derecho a joder, manipular y violentar.
Como ya te dijeron acá, la cuestión del sobrepeso/autoestima se supera con el tiempo, en mi opinión no existe un "nosotros" en tu relación, amigo date cuenta que estas es tu solo, busque ayuda para ud para comenzar (si la necesita) y a su hija si lo llegase a necesitar, a la corta lo mejor va a ser salir de ahí, tu hija va a estar bien si eres buen padre no le des mucha mente a eso, una de las lecciones más grande que me llevo de mi vida como hombre es primero yo, después la plata y tercero las mujeres. En este foro sabemos todos que hasta las menos agraciadas en este trabajo raspan plata, pero por ti nadie va a meter la mano porque eres hombre, nunca sientas lastima hacer al un lado a las mujeres que son así, es más nunca tengas miedo de hacer a un lado a ninguna jajajaja.
Tengo dos hijos, uno de 11 y una de 9 y considero que soy un buen padre, otra de las vainas que me reclama mi mujer es que no les dedico tiempo porque trabajo demasiado.
Ella tiene un trabajo de oficina de 8 a 5 PM (estuvo sin trabajo desde Julio hasta Noviembre), yo soy abogado independiente y estoy en el mercado inmobiliario como agente y avaluador, pero saco tiempo para ir a recoger a los niños al colegio y llevarlos a la casa, mientras estuvo sin trabajo tenía menos carga, pero mientras ella trabaja, en las mañanas trato de dejar el almuerzo adelantado para que cuando lleguen del colegio no demoren para comer y ella lleve su almuerzo, estoy pendiente de dejarlos adelantando sus tareas antes de salir a trabajar, etc. pero para la doña nada es suficiente
Ahora que los niños están de vacaciones estoy más relajado, porque en realidad hay días en los que siento que el tiempo no me alcanza, afortunadamente el nuevo trabajo es cerca de donde vivimos y creo yo que la va a tener más fácil para atender a los niños al mediodía, pero hasta soy capaz de quedarme con la custodia de mis hijos y que ella sea quien los visite, porque el día que me vaya, la frustración la va a desquitar con ellos y se la pasará hablándoles mal de su papá, esa es otra cosa que temo.
Otra cosa, nosotros asistimos a una iglesia y he ido a consejería con el Líder de la iglesia y el man me ha dicho que quiere que vayamos los dos a consejería familiar, y ella se cree con la “Superioridad Moral” de decir que ella no va a escuchar consejos de un man que ha fracasado en sus relaciones de pareja, para dar consejos es la mejor, pero su vida es un desastre
 
Última edición:
En mi opinion la mujer no ama al hombre, ellas desarrollan respeto y admiracion y eso lo canalizan como amor, cuando una de las dos cosas se pierde ellas sienten que ya no aman.

En tu caso está claro que no hay respeto y al no valorar tu esfuerzo en trabajar y atender otras cosas tampoco hay admiracion.

Se te viene una epoca dificil con la separacion, los niños y una ex-mujer dispuesta a hacerte la vida imposible, pero que eso no te haga dudar que lo mejor que puedes hacer es separarte de ella.
 
Joda por un lado el viejo @John Doe todo enamorado dispuesto a embarcarse con su hembra, y el @Gentleman09 en el lado opuesto de la moneda bajandose del barco.

Mucha suerte a ambos con su evento canónico.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Otro Decepcioné a primos y amigos.
Hace unos días unos amigos me contactaron para que les hiciese de guía colleristico, al tiempo, recordé que unos...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Amigos coyeros, necesito un consejo
Ando en verdad preocupado, no logro terminar un acto sexual como espero en ocasiones me vengo muy rapido y en otras...
Respuestas
15
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Hola amigos del foro. tengo una pregunta? 🤔
Soy nuevo por estos rumbos y quisiera que ustedes me recomendaran a los mejores tratos de novios para ustedes...
Respuestas
15
Vistas
1K
    • Que Triste
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Reseña Mis amigos no pierdan la platica con Katalina
Hace unos días me decido ir contacto a la mujer y me pegue mi enhuesada del mundo, con tal decirles que ni para la...
Respuestas
9
Vistas
3K
Top