Otro Amigos me iré alejando...

Joda por un lado el viejo @John Doe todo enamorado dispuesto a embarcarse con su hembra, y el @Gentleman09 en el lado opuesto de la moneda bajandose del barco.

Mucha suerte a ambos con su evento canónico.
Estimado, el asunto es que he abierto los ojos a todo lo que yo he permitido gracias a una relación que vengo sosteniendo con otra mujer, en la que he encontrado todo lo que no recibo en la casa. Es una persona sumamente detallista que se preocupa por los detalles mínimos (Ya almorzaste??, qué almorzaste??, como te ves de lindo con esta camisa, etc.), camelladora (mi esposa también lo es, pero esta no se le arruga a nada, hemos hecho un par de negocios y nos hemos ganado una buena plata), me ayuda con vainas de mi trabajo, en fin, son muchas cosas con las que he logrado abrir los ojos a mi realidad, en serio da embarrada por los niños, pero como dijo el viejito del video viral d9GcSyy_VJSd-Be8cM5Y42mgZDf2T62mDWPkwexbifgP0pUA&s.jpg

Estimado, el asunto es que he abierto los ojos a todo lo que yo he permitido gracias a una relación que vengo sosteniendo con otra mujer, en la que he encontrado todo lo que no recibo en la casa. Es una persona sumamente detallista que se preocupa por los detalles mínimos (Ya almorzaste??, qué almorzaste??, como te ves de lindo con esta camisa, etc.), camelladora (mi esposa también lo es, pero esta no se le arruga a nada, hemos hecho un par de negocios y nos hemos ganado una buena plata), me ayuda con vainas de mi trabajo, en fin, son muchas cosas con las que he logrado abrir los ojos a mi realidad, en serio da embarrada por los niños, pero como dijo el viejito del video viral Ver archivo adjunto 141804
no se que esperas para aalir de allí, ella no te quiere, no siente ni el más mínimo respeto y admiración por ti, por más tiempo, dinero, y cariño le inviertas a esa mujer, ella no oo va valorar, te está mostrando que te reciente. Vete con la otra mujer sin dudarlo, aunque considero que uno debe sanar solo pero si esta es lo que busca en jna relación, hágalo y por los hijos, estas en el medio, la custodia en promedio se las dan a las mujeres pero es mejor que estés feliz, sano emocionalmente y mentalmente, a que te vean tus hijos como un gusano recibiendo destratos que no mereces.

Ñeeeerda se pusieron de acuerdo para retirarse al mismo tiempo par de maricas??
Nojoda me voy a quedar sin las llaves del foro......... que comienzo de año tan bacano..........

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.