Pregunta Amigos alguien cato a esta trozuda

Juanguillermo

DIC 2021
Reacciones
5

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 11.706
Colega, ese anuncio es viejo, está desactualizado y tiene una pinta de falso enorme. Si no tiene mucha experiencia reconocimiento anuncios faltos ni como operan luego por chat, le recomiendo solo navegue en mileroticos que verifica fotos y es mas dificil encontrar estafas.

Compañero a ella la Vi anunciandose hace como dos meses por photoprepagos, físicamente llama la atención pero en esto hay que ser muy analicos, ella con ese cuerpo que tiene porque no se anunció en mil eroticos ? Nadie la conoce o nunca se ha hablado de ella , ahí hay una bandera roja .

Lo otro yo a ella le alcance a escribir , pero me dejó en visto , al día siguiente volví le escribi la saludé y le pregunté sobre su servicio y al rato ella me responde , dime ?, Esa respuesta se me hizo rara cuando la saludé y le pregunté sobre su servicio ,yo volví le pregunté cuando valía su servicio y de que constaba y al rato ella me responde , para cuando ?, , Yo volví le pregunté que cuánto valía y que me explicara como era si servicio , y me bloqueó .

Es muy raro la forma como ella responde y superseca no saluda ni nada , lo que me quiero decir busque únicamente en mil eroticos , las otras páginas es un riesgo .

Bueno, el comportamiento fue mas de una mujer que intento usar una pagina de poco trafico para no banderearse, pero ni modo, lo importante fue que no le salio con lo de "servicios virtuales o presenciales" eso es positivo para estafa jajaj igual se analiza bien todo porque hay nenas que si brindan todo tipo de servicios. Hermano, 2 meses es mucho tiempo y suelen ya haber cambiado de numero o haber solo estado unos dias de un apreton economico pero no viven de esto las que publican poco.

Púa yo creo que usted puede tener razón , eso mismo yo lo pensé , ella en ningún momento me pidió adelantos o cosas virtuales , es más yo tengo guardado aún su número y la estoy viendo desde mi celular personal , ella me bloqueó fue el otro número que tengo , tiene una foto en bikini en la playa y su número está activo , si fuera estafa hace rato hubiera cambiado de número , y lo otro que se me olvidó mencionar que le pregunté si daba trato de novio me dijo que besos no , ahí ví que si puede ser real , pero como responde estoy casi seguro que sería un mal polvo .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.