Amiga de luna la sincelejana

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
MENSAJES
3.054
Reacciones
972
Puntos
113
Sede
Amazonas
Ayer pude probar a la compañera de la sincelejana, unos días antes le había contactado a luna para que me hiciera el contacto con la amiga pero estaban ocupadas con un cliente y no pudo atender, dure varios días sin cuadrar hasta que ayer como a las 5 dije voy a irme en plancha para allá y le escribí a luna y me dió el positivo. Cómo estaba cerca llegue como a los 5 o 10minutos. Pase, y ella me esperaba, es cachaquita, me dijo que era de Cúcuta y dije uy zona,eso es garantía. Llegué y me lave las manos en su habitación. Y ella estaba con una lencería que parecía vestido de baño y arriba una a
Pantalonetica. Me fui quedando en boxer y mire cómo se quitaba todo, tiene senos grandes, chéveres,se quitó la pantaloneta y tiene una cola elegante, le pegue una mano y le di una pequeña pangada a esa cola. Me quite el boxer y me quedé en pie, me agarró el compañero y jugó con el un poquito, se agachó y lo miraba con una carita malvada ? lo acomodaba para la rusa y después puso esos labios y dió un oral al natural magnífico. Lo pongo en el podio. Hizo de todo en ese oral, elegante. Puso el today, y me senté en el borde de la cama y ella desplegó su fantasía sentada allí, rico. Luego la puse en cuatro y elegante, alli. Le pedí el misionero y también le saque el jugo alli, elegante. No es relojera, tiene unos gemidos chéveres. 30 minutos bien aprovechados, me contó un poco de donde ha vivido, que trabajaba con turistas antes, parece que en turismo,pero como cayó todo en ese sector pues ajá. Hablé larguito hasta que ví que empezó el noticiero jajaja me tocó despegar allí, con la promesa de una próxima visita. Allí les dejo el anuncio porque parece como si fuera solo servicios virtuales,pero hace presenciales también ?
https://co.skokka.com/escorts/cartagena/les-llego-su-relajante-trsz314491943/
 
Yo cate esta prepago (+18) hace como un año y la verdad es muy rica, si hay quimica haces de todo con ella, y como tu dices si es de Cucuta es garantia que es cazadora por naturaleza, me le quito el sombrero, yo casi siempre estoy una o dos veces maximo con una mujer y con esta estuve como tres, la ultima vez que hablamos fue antes de la pandemia para vernos y tomarnos algo pero le habia perdido la huella.
 
Negocie la media hora en 60 puntos, las chicas todas en 50 o 60. Llevo los today, la mayoría tienen sitio. Y he pasado masticando, hay unas que son reserva personal porque no publican, pero la verdad todo bueno
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Amiga de escort casera
La caserita que recomendé le contó a una amiga y esta se animó a que la diera a conocer, no la he probado pero se vé...
Respuestas
10
Vistas
3K
    • Que Bien
Reseña Reseña prepago Luna. 3008499935
Atributos: —— Nombre: luna. —— Edad: Aprox 27. —— Cara: Regular. —- Cuerpo: Es un poquito más gordita. ———-— Otros...
Respuestas
1
Vistas
3K
    • Que Súper
    • Que Bien
Reseña Luna + Fiera Sexual + Aseada + 10/10 Actitud + Bocagrande
Fisico 9/10 tal cual las fotos... Actitud 10/10 se mete en el cuento... Destacar: Culo y Actitud, 0 cicatrices, la...
Respuestas
2
Vistas
3K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Reseña Luna (3104601717)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: como unos 30 años 3) Color de piel...
Respuestas
10
Vistas
3K
Top