Informativo Amiga de escort casera

SigFreud

REGISTRADO
Registro
NOV 2015
MENSAJES
112
Reacciones
15
Puntos
18
Sede
Cartagena
La caserita que recomendé le contó a una amiga y esta se animó a que la diera a conocer, no la he probado pero se vé más diabla, le dije que el trato al cliente debe ser elegante para que le vaya bien, les comparto el numero 3146328847

Clave Carlos me dió tu número"
 
Estoy bien servido aquí de momento pero por Cartagena se apareció Sara y Brenda y me dieron ganas de verlas de nuevo, quizás vaya y aproveche para esta.

¿Al menos la puedes describir físicamente para no escribirle en vano en caso de?

Saludos.
 
Estoy bien servido aquí de momento pero por Cartagena se apareció Sara y Brenda y me dieron ganas de verlas de nuevo, quizás vaya y aproveche para esta.

¿Al menos la puedes describir físicamente para no escribirle en vano en caso de?

Saludos.
El culo se le vé firme, sín verse enorme
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20250211-WA0011.jpg
    IMG-20250211-WA0011.jpg
    204,7 KB · Vistas: 1.577
Ellas son tres amigo, y las tres las Caté hace rato, mencioné que ellas se publican en una pagina que se llama locanto y viven entre Olaya y las palmeras, la mejor es la que acabas de publicar es la menor y no tiene hijos.
Yo no vivo allá por eso pregunto: ¿Esos son barrios "calientes" de allá verdad? Como Rebolo aquí.

Y están lejos de Marbella ¿Verdad?

Saludos.
 
Yo no vivo allá por eso pregunto: ¿Esos son barrios "calientes" de allá verdad? Como Rebolo aquí.

Y están lejos de Marbella ¿Verdad?

Saludos.
Sisas son calientes sobre todo olaya, aja tipico barrio estrato 2 de Colombia asi como Rebolo, me imagino ellas no hacen servicios en sus barrios , no van querer boletarse tanto. Muchas de ellas aceptan reunirse en moteles, otro lado. Si, siempre esta distanciado marbella a olaya .
 
Bueno les cuento que acabo de estar con esa hembra
Compa me aguanto como 20 minutos en cuatro y duro
Sin quejarse ni nada
Todo lo contrario se movía como pidiendo más y más y se venía uffff
Se sentía como si no tuviera preservativo
Cuerpo normal bien elegante
Esta pelaita es calienteee
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Sexy
Reseña Reseña escort Salome 3207785702
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: el anuncio dice que 26 pero creo es un...
Respuestas
1
Vistas
732
    • Que Bien
Pregunta Referencias escort Natasha Lopez 3009072402
Buenas, alguien ha catado a la veneca Natasha Lopez, que tal es su servicio? Desde hace un tiempo llevo viendo sus...
Respuestas
10
Vistas
1K
    • Que Divertido
Advertencia Reseña escort Karol 3001971611
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Karol 2) Edad: unos 33 años 4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Triste
Advertencia Reseña escort JIMENA / TATIANA 3145790754
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [mas de 25, no pregunte] 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top