El culo se le vé firme, sín verse enormeEstoy bien servido aquí de momento pero por Cartagena se apareció Sara y Brenda y me dieron ganas de verlas de nuevo, quizás vaya y aproveche para esta.
¿Al menos la puedes describir físicamente para no escribirle en vano en caso de?
Saludos.
Ellas son tres amigo, y las tres las Caté hace rato, mencioné que ellas se publican en una pagina que se llama locanto y viven entre Olaya y las palmeras, la mejor es la que acabas de publicar es la menor y no tiene hijos.El culo se le vé firme, sín verse enorme
Yo no vivo allá por eso pregunto: ¿Esos son barrios "calientes" de allá verdad? Como Rebolo aquí.Ellas son tres amigo, y las tres las Caté hace rato, mencioné que ellas se publican en una pagina que se llama locanto y viven entre Olaya y las palmeras, la mejor es la que acabas de publicar es la menor y no tiene hijos.
Sisas son calientes sobre todo olaya, aja tipico barrio estrato 2 de Colombia asi como Rebolo, me imagino ellas no hacen servicios en sus barrios , no van querer boletarse tanto. Muchas de ellas aceptan reunirse en moteles, otro lado. Si, siempre esta distanciado marbella a olaya .Yo no vivo allá por eso pregunto: ¿Esos son barrios "calientes" de allá verdad? Como Rebolo aquí.
Y están lejos de Marbella ¿Verdad?
Saludos.
Son barrios populares y están bastante retirados de marbella...Yo no vivo allá por eso pregunto: ¿Esos son barrios "calientes" de allá verdad? Como Rebolo aquí.
Y están lejos de Marbella ¿Verdad?
Saludos.
150 la horaQue precios maneja la nena
Ya está bien profesional150 la hora
La media creo que eran 100
El anal adicional creo que eran 80
El oral al natural 30