Mariajose
Holis chicos nuevamente por acá espero estén bien paso de rapidez solo a decir , q según me pondrán una mala reseña acá una chica que me arrendaba un sitio donde yo atendía, porq quiere hacer eso? Xq trabaje hay unos meses ,ya voy para 2 meses sin estar allá y a estás alturas me sale con que no a podido arrendar la pieza xq las tuberías de aguas negras se taparon debido a que los clientes al parecer tiraban los condones en la poseta y las toallas q yo led daba para limpiarse y tiraban de la palanca enviando todo a la tuberia ,cosa que no es mi culpa pero amenaza con rayarme por cochina y buenos ya los miles de dónde q e atendido sabrán q no es así, el punto es que si esperar mi respuesta xq ni a hablado con Migo ni hablo con Migo me escribió que le costó 400mil pesos sacr los condones de la tubería jjjjjjj , osea que llevaron una super maquila o un arquitecto de Rusia, q si no le pagaba me estaría aquí y me sitaria a migración creo q no sabe q estoy acá legalmente, si fuera esperado mi respuesta yo fuera ido amablemente a su casa pero como lo hizo fue decir eso bueno lastima xq yo no tenía proble en ir a ver q pasaba ,saludos y bueno disculpen la molestia