Advertencia Numeros celulares Estafas, Extorciones y Amenazas

MrKing

SEP 2024
Reacciones
21
Buenas a todos, todo esto es un tema delicado, tengan cuidado a la hora de pedir información con ciertas servidoras, un conocido me acaba de decir que lo amenazaron por preguntar y no adquirir el servicio.

Simplemente fue a pedir información, pero al no concretar nada (lo cual no debería ser un problema) lo amenazaron con publicar su número y tacharlo de v..10l4dor y demás, todo para dañar su reputación, supongo que con el fin de sacarle dinero, dejo acá los números que me pasó, mucho ojo.

3209035245
3208900255
3018293969

Si tienen más información sería bueno colocarlo en este post, todos los podemos ayudar

3170905878 sale en skokka positivo para estafa.
IMG_20241018_113507_673.jpg

Buenas a todos, todo esto es un tema delicado, tengan cuidado a la hora de pedir información con ciertas servidoras, un conocido me acaba de decir que lo amenazaron por preguntar y no adquirir el servicio.

Simplemente fue a pedir información, pero al no concretar nada (lo cual no debería ser un problema) lo amenazaron con publicar su número y tacharlo de v..10l4dor y demás, todo para dañar su reputación, supongo que con el fin de sacarle dinero, dejo acá los números que me pasó, mucho ojo.

3209035245
3208900255
3018293969

Si tienen más información sería bueno colocarlo en este post, todos los podemos ayudar
Por eso les sugiero como seguridad es que su perfil de WhatsApp dentro de la descripción, no tengo información, ni nombres, etcétera y que solo aparezca tu fotos de perfil cuando agregues al número como contacto, es fácil hacerlo desde la configuración. Ya varias veces me han amezado con eso y los mando a comer tres catapilas. Saludos

COMO EXPLIQUE A UN USUARIO:
no envié foto denudas, ni acepte video llamadas de la chica, puede tomar un capture y enviar su foto a grupo, o redes sociales, diciendo que es pedófilo, cosas por ese estilo, que lo puede perjudicar con su familia y amigo y para eliminar las foto le piden dinero a cambio, así por favor no caigan en el engaño

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Acudir a su conocimiento.

Reseña Leidy 3143963407