Chacar0
Voy a Bogotá cada tanto, pero tengo mucho tiempo sin buscar diversión por allá, la última vez creo que fue en 2024, siempre me ha gustado las amanecidas, a veces hasta he hecho dos en el viaje, recuerdo que he conseguido amanecidas entre 300 y 500 mil COP, pero estos días revisando photoprepagos veo que la tarifa estándar es casi 1 millón ahora? eso ha subido así? o solo tendré que escarbar más entre los anuncios para conseguir alguna que esté decente y cobre algo razonable?
Me gustan las amanecidas para no tener que andar pendiente del reloj, poder salir un rato con la muchacha por compañía, algo de trago y conocerla antes del sexo y por que con las amanecidas el trato es más de novios que el de un servicio normal, aunque tampoco es que la tengo toda la noche, cuando ya quiero dormir la saco del hotel y listo por lo general, me da miedo quedarme dormido y amanecer robado.
Me gustan las amanecidas para no tener que andar pendiente del reloj, poder salir un rato con la muchacha por compañía, algo de trago y conocerla antes del sexo y por que con las amanecidas el trato es más de novios que el de un servicio normal, aunque tampoco es que la tengo toda la noche, cuando ya quiero dormir la saco del hotel y listo por lo general, me da miedo quedarme dormido y amanecer robado.