Amables respuestas caballeros

Arquitekt

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Quindio
Señores como están
Soy nuevo en el foro, hace poco mas de una semana me di cuenta de este medio, que yo denominaría una herramienta para no meter la pata, esta del putas (literal) y esta perfecto para los que nos gusta ir a la fija, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de las prepagos (ya que "putas" suena como muy despectivo pero pues las cosas son como son), me muevo entre Armenia y Pereira x cuestiones laborales pero soy neto cuyabro, recién llego de un breve periodo en gringolandia y quiero volver a las andanzas, esta vez busco de la grata compañía de chicas de la periferia (pueblos) ya que en Armenia como que poco o nada de tela para cortar: no me gustan las mujeres que están de paso (no me genera confianza una mujer que conoce pipís a nivel nacional y en cantidades industriales), ni las BBW, y un poco las maduras, es decir lo estándar. Agradezco a quien de buena voluntad quiera ayudarme con mi búsqueda y a quien necesite de contacto de prepagos (+18) de Armenia les paso también las que tengo si están interesados (hasta fotos). Estamos para ayudarnos y aportar ya que por lo que he visto el foro en nuestra ciudad casi no se mueve o no se aporta, son pocos los que lo hacen, hay que cambiar eso señores.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que me recomiendan?

Recomendaciones Armenia