Informativo Alquien me metió a un grupo de WhatsApp sin mi permiso.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Diegomolano1

JUN 2022
Reacciones
379
Estaba ayer con mi esposa y mi hija viendo las noticias, cundo empezaron a llegar una cantidad de mensajes, alquien me había metido a un grupo de WhatsApp, por lo poco q vi era algo relacionado con Camila, Anubis, y Cynthia, casi me meten en un problema, si van a promocionar algo q sea más discretos, no todos estamos solteros y podemos hacer lo q nos de la gana.

Amigo buenas tardes.

Por parte de la empresa nosotros no hacemos eso, precisamente por respetar la vida privada de nuestros clientes y amigos.

Seguramente un cliente entusiasmado lo hizo sin la intención de dañar a nadie.

Amigo buenas tardes.

Por parte de la empresa nosotros no hacemos eso, precisamente por respetar la vida privada de nuestros clientes y amigos.

Seguramente un cliente entusiasmado lo hizo sin la intención de dañar a nadie.
si estoy de acuerdo con lo que dice El Italiano, creo que la persona no lo hizo con ninguna intención, pero tengamos precaución con esa situación , no todos estamos tenemos la fortuna de estar solteros y es muy chévere poder disfrutar de su compañía y de las locuras de todos, pero tengamos eso en cuenta muchachos...Cuídense mucho.. para evitar que algún compañero vaya a tener un momento difícil o complicado en su hogar,...

Si ingresaron tu número a un grupo es porque lo diste a alguien del foro.... Que le recomiendo ya que está haciendo amistad con algún o algunos foristas, NO DE EL NÚMERO PERSONAL. Ahora los celulares permiten aplicaciones duales, cree otro WhatsApp con otro número y esconda la aplicación (con alguna otra app, o algunos celulares ya dan este servicio por defecto).
Así se evita ese problema... Por lo menos yo utilizo otro celular, y lo escondo (aunque ya me lo pillaron una vez 😅😅, por confiado, ya llevaba mucho tiempo haciéndolo)...

Para evitarme ese dolor de cabeza tengo un número aparte y el whatsapp solo lo veo en el computador con ese número... en el personal nanai cucas slds

otro numero y esconder la app dual o el cel es lo mejor

Mijo ya averigue y al parecer Chinthia es la organizadora de ese evento y quien armo ese grupo.

Dejo claridad que aunque Anubis y Cinthia trabajaron conmigo, ese evento es organizado por ellas y no tengo información al respecto, por lo tanto a los que me han preguntado les quiero decir que no tengo ni idea del tema....

como recomendación, los celulares Xiaomi, tienen una opción que se llama segundo espacio, y es lo mejor que he podido encontrar pues divide el celular en dos, como si fueran dos celulares independientes, desde ninguno de los dos espacios se puede ver nada del otro, y se le puede poner contraseña ó huella a cada uno.

Última edición:
Mijo ya averigue y al parecer Chinthia es la organizadora de ese evento y quien armo ese grupo.

Dejo claridad que aunque Anubis y Cinthia trabajaron conmigo, ese evento es organizado por ellas y no tengo información al respecto, por lo tanto a los que me han preguntado les quiero decir que no tengo ni idea del tema....
Cinthia ya no trabaja en el italiano ?

Muchachos la chica es joven y tiene mucha iniciativa, eso es bueno y de aplaudir.... con el tiempo va a llegar a ser una gran empresaria.

La experiencia se gana con el tiempo y cometiendo errores, pero si ella no se deja influenciar mal por cierto sujeto con el cual tiene cercanía y también hace parte de este negocio, puede llegar a conseguir grandes logros en esta industria.

En lo personal aunque hemos tenido diferencias y discusiones, la veo proyectada para grandes cosas.... ojalá se rodee de las personas correctas y se aleje de las malas.

Última edición:
Ya Anubis o dulce María la promociona Mr Flex.
Voy a dar mi opinión con las chicas que maneja Flex la gran mayoría en sus inicios trabajaron en reservados llámese caras lindas angeles de Charlie clínica del dr amor etc etc etc todas o la gran mayoría creen que al ser independientes les va ir mejor van a manejar su tiempo pero un gran porcentaje vuelven nuevamente al burdel una de sus chicas me decía con Flex no me salen tantos domicilios me va tocar volver a xxx xxxxxxx y a los meses ahí estaba y fueron varias q me comentaron dicho suceso por qué no volví agendar por qué en los sitios tenía un costo menor y casi siempre me dan un buen servicio a vecez lo hago cuando quiero pegarme una moteliadita con todos los poderes lo bueno es q hay vagabuenderia de dónde escoger lo q yo si tengo claro es que pagar 180-200k no quiere decir que la s.s. sea exclusiva por qué a muchas me las he xxxxxxx en chongos cuando eran más jóvenes y complacientes felices polvos

es normal que salgan pocos domicilios, porque no todo el mundo en esta ciudad tiene el poder economico para permitirse una scort de catalogo. no es solo el costo de la chica, si no tambien el pago de una habitacion, 180+70=250, suponiendo que se hiciera 1 veces a la semana seria un millon de pesos mensuales. la chicas que prestan este tipo de servicios tienen que fidelizar esta clase de clientes prestando una mejor atencion, pero muchas veces las cosas no son asi. en la mayoria de servicios me ha ido bien, aunque cuando me va mal me da mas guayabo que cuando me va mal en un reservado.

es normal que salgan pocos domicilios, porque no todo el mundo en esta ciudad tiene el poder economico para permitirse una scort de catalogo. no es solo el costo de la chica, si no tambien el pago de una habitacion, 180+70=250, suponiendo que se hiciera 1 veces a la semana seria un millon de pesos mensuales. la chicas que prestan este tipo de servicios tienen que fidelizar esta clase de clientes prestando una mejor atencion, pero muchas veces las cosas no son asi. en la mayoria de servicios me ha ido bien, aunque cuando me va mal me da mas guayabo que cuando me va mal en un reservado.
Los calculos no te fallan mi querido amigo masomenos eso se va con una SS independiente por eso tiraba para chongos y Escogia como lo mejorcito lo que uno sabe que es fijo

Muchachos la chica es joven y tiene mucha iniciativa, eso es bueno y de aplaudir.... con el tiempo va a llegar a ser una gran empresaria.

La experiencia se gana con el tiempo y cometiendo errores, pero si ella no se deja influenciar mal por cierto sujeto con el cual tiene cercanía y también hace parte de este negocio, puede llegar a conseguir grandes logros en esta industria.

En lo personal aunque hemos tenido diferencias y discusiones, la veo proyectada para grandes cosas.... ojalá se rodee de las personas correctas y se aleje de las malas.
Jajajajajajaja en esto te doy la razón! Si también me di cuenta del RoboCop que la esta influenciando . Espero y aspiró que le vaya muy bien y ojalá cumpla todas sus metas.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.