Informativo Alquien me metió a un grupo de WhatsApp sin mi permiso.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Q mierdero señores, como borre el grupo de una no supe quién fue q me metió.....pero si hubiera sabido como era la vuelta, me quedo callado, aunque Anubis no me gusta, comerse a Cinthya y a Camila por 100 Lucas, es un gangazo..... Una lastima haber sido yo el 🐸 q daño la vuelta......... Yo ya e ido a 2 eventos de Anubis..... Y no a pasado nada, me han devuelto mi plata..... Hay si q pena señores..... Porque de haberse realizado, era una buena oportunidad de tener una buena experiencia 🤔

Q mierdero señores, como borre el grupo de una no supe quién fue q me metió.....pero si hubiera sabido como era la vuelta, me quedo callado, aunque Anubis no me gusta, comerse a Cinthya y a Camila por 100 Lucas, es un gangazo..... Una lastima haber sido yo el 🐸 q daño la vuelta......... Yo ya e ido a 2 eventos de Anubis..... Y no a pasado nada, me han devuelto mi plata..... Hay si q pena señores..... Porque de haberse realizado, era una buena oportunidad de tener una buena experiencia 🤔
Tranquilo mijo que se vienen dos eventos, uno en el sur con Alma y Koral y otro en Calima con Gaby, Camila y Victoria.

Pronto les estaré informando la fecha.

Aunque si se animan y salen 10 valientes para este sábado se los organizo privado.

El costo sería unos 70.000 aproximadamente el de las 3 chicas y 60.000 el de las 2 chicas.

Los invito a que armen un grupo y me cuentan si hacemos algo así para este sábado.

Tema cerrado por ser conflictivo.
Para evitar este tipo de situaciones, es mejor tener un segundo celular escondido de la mujer o un segundo sistema operativo dentro del celular dual sim, pero es mejor la primera opcion de lejos.
Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.