Donnato
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [20]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita, de diabla]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [redonda pequeña natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [creo que le vi un par]
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [Muy bueno]
13) Tarifa: 85 k /hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: Caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Hace un par de semanas fui a CL me presentaron las chicas, de las cuales me llamo la atencion alisson por su lenceria la cual resaltaba sus lindos senos y por esa cara de demonia que tenia, charla antes de entrar y listo contrate una hora, en las escaleras esta mujer ya me iba agarrando el pene y besandome, entramos al cuarto y nos besamos salvajemente, empezo con una muy buena mamada con condon durante unos 10 minutos, le gusta hacer caras de perra cuando tiene el miembro en la boca, de ahi se monto y no aguante mas y a los 20 minutos acabe el primero, ducha intermedia y de nuevo esta mujer empieza a chupar y yo le acariciaba las tetas medianas aunque un poco caidas, de ahi la puse en cuatro a lo cual me pidio que le hiciera suave a lo cual yo le hice caso los primero 2 minutos y despues le di durisimo apenas gemia duro, hicimos una par de poses mas, luego se subio a cabalgar,se movia delicioso, y al final lo saque y decidi terminar en sus senos, le doy un 7 porque aunque atiende muy bien no era tan voluptuosa, de resto buena actitud, conversadora, y esa cara de perra que pone jajaja es lo mejor.
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [20]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [bonita, de diabla]
6) Senos: [medianos naturales]
7) Cola: [redonda pequeña natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
10) Tatuajes o cicatrices: [creo que le vi un par]
11) ¿Da besos?: [sí,con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [Muy bueno]
13) Tarifa: 85 k /hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: Caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Hace un par de semanas fui a CL me presentaron las chicas, de las cuales me llamo la atencion alisson por su lenceria la cual resaltaba sus lindos senos y por esa cara de demonia que tenia, charla antes de entrar y listo contrate una hora, en las escaleras esta mujer ya me iba agarrando el pene y besandome, entramos al cuarto y nos besamos salvajemente, empezo con una muy buena mamada con condon durante unos 10 minutos, le gusta hacer caras de perra cuando tiene el miembro en la boca, de ahi se monto y no aguante mas y a los 20 minutos acabe el primero, ducha intermedia y de nuevo esta mujer empieza a chupar y yo le acariciaba las tetas medianas aunque un poco caidas, de ahi la puse en cuatro a lo cual me pidio que le hiciera suave a lo cual yo le hice caso los primero 2 minutos y despues le di durisimo apenas gemia duro, hicimos una par de poses mas, luego se subio a cabalgar,se movia delicioso, y al final lo saque y decidi terminar en sus senos, le doy un 7 porque aunque atiende muy bien no era tan voluptuosa, de resto buena actitud, conversadora, y esa cara de perra que pone jajaja es lo mejor.