ALGUNOS TIPS PARA LOS CATADORES

Eliminado 841

SEP 2015
Reacciones
19
Sede
norte de santander
hola amigos, pues les cuento que he tenido algunas experiencias con nenas prepgagos desde hace algunos años, y he aprendido algunas cosas a la hora de catar nenas prepagos. Primero que todo quiero decirles que aca tambien se aplica lo de "el cliente siempre la razon" asi no la tenga algunas veces, al principio cuando empece a catar nenas pues uno "inexperto" y "novato" hacian con uno lo que ellas quisieran. Pero despues con el tiempo me di cuenta que uno es el que solicita el servicio, uno es el que elige, y uno es el que decide. Asi que por ejemplo en primer lugar empece a ser exigente con ellas y si habia algo de entrada que no me gustaba yo la devolvia, la mayoria salen con que uno entonces les tiene que pagar el taxi, y uno debe ser claro en algunos caso que no,  porque se trata de algo que uno elige, lo que uno no le gusta no se lo come. en algunos casos yo advierto a la nena que si no me gusta solo les reconozco el taxi de ida pero no el de venida. Bueno primero que todo cuando una nena llega a la habitacion y es una nena ya "recorrida" o de experlencia, las prepagos por lo general no son mujeres ninifomanas, ni tampoco andan deseosas de mucho sexo, elllas en su gran mayoria no van a un hotel o motel por satifascerse de sexo, van es por lo suyo, es decir van mas que todo es por  por dinero, bueno las prepagos mas que mujeres "sexuales" son mujeres sicologas, y cuando entran a la  habitacion  en 5 minutos te analizan, y solo bastan 5 minutos para que ellas sepan si tu eres timido, si tu eres lanzado,  o ti tu eres exigente, en fin y luego de acuerdo a ese analisis te atiende, sin embargo es mas que obvio que ya van con la actitud de sacarte rapido el polvo y decirte chao. Les seguire dandos tips mas adelante porque este puto teclado se puso muy lento.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Malos anuncios