[quote="CARLANGA" pid='215782' dateline='1606741100']
Pablito no la recomienda entonces ?? Monte reseña ..al parecer a esa hembrs irujano la estafo con la operada de las tetas se las dejo descuadradas ..la hembra se ve buena y hermosa ..
[/quote]
Pues pana eso ya lo dejo a su consideración, no monto reseña pq voy a escribir lo mismo que puse arriba y no tengo mucho tiempo, y la verdad lo que dije es mas bien algo personal, puede que hallan manes que les guste mucho las viejas muy operadas, a mi me gustan que se hagan retoques pero no que se les note tanto que son operadas, es decir que se suban una o 2 tallas el busto, lo mismo la cola, por ejemplo, yo caté a paola la del sevillana, y tiene una cola natural bien durita, no es operada pero me gusta mas que ese mundo de silicona que se ponen, tampoco es que se vea horrible la dama, de cara es bonita tal cual las fotos, y su actitud es muy buena, charla bien, se nota que tiene su experiencia y sabe tratarlo a uno, y pues el polvo digo que fue normal tal vez por mi sensación, por eso no quiero decir que no la recomiendo porque quizás peco de injusto con ella, si yo hubiera tenido otra sensación de pronto me va mejor.