eddy0076
RECONOCIDO
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Tengo dos que termina en eso nuemro pero una es claro y la otra Tigo la tercera la tengo en tinder que está que cae pero no sé si es la que tu dice ya que no das más detalles. Por allí te escribi para ver si compartimos las fotos porque en una me sale foto en otra noConoces 3 Marías con el número de celular que termina en 1294 nojoda que coincidencia brava
Cual María 24 o mari21 y cual fue tu experiencia??Ah ya se quien es, la señoríta sal...
Te cuento que tenía cita con ella ayer y me salió con un cuento extraño, me dijo que le había contado a la hermana que se iba a ver conmigo por dinero y la hermana la echó de su casa, me dijo que ahora vive en una pensión pero no sé Ernesto no sé, no seguiré insistiendo con ella en ese tema, le he seguido la corriente en el tema de la echada pero hasta ahí@eddy0076 compañero pudo concretar algo con esa Maria de 24 años?
bro, hice match con la susodicha, la has catado ?Negativo, la única que tengo así es está ya revise si la tengo con otro nombre y nada solo tengo esta apenas le estoy hablando pero ya veo que va pedir muchon Ver archivo adjunto 93653
Estimados, ella me salió, pero no hubo Match. Ayuden a este humilde servidor a catarlabro, hice match con la susodicha, la has catado ?
Podrías pasar el contacto por faCon María salí en dos ocaciones, es una mona delgada conversadora, cuadre en 150k en ese momento, me fue bien pero es normalita, nada del otro mundo.
Escribe al interno te lo pasoPodrías pasar el contacto por fa
Listo ya te escribíEscribe al interno te lo paso
mijo soy nuevo saludos a todos muchachos si pueden me podrían pasar el número de mary 21 la tinderianaCon María salí en dos ocaciones, es una mona delgada conversadora, cuadre en 150k en ese momento, me fue bien pero es normalita, nada del otro mundo.
bro a mi me paso, pero tranquilo puedes abrirlo desde Chrome y si no te deja hazlo en modo incognito.Me.bloqueaeon esa vaina.
Solo decía ayuda económica más nda.
Puse ayuda. Y nda