Pregunta Alguno ha catado este bombom

Thornak

Con ganas de culiar
MAY 2021
Reacciones
124
Sede
Valle de Cauca
Quería saber si alguno la ha catado, o tocará probar este bombón y reseñar.
Ya me envió info de donde se encuentra y lo que ofrece
1686264344083.png

Quería saber si alguno la ha catado, o tocará probar este bombón y reseñar.
Ya me envió info de donde se encuentra y lo que ofrece
Ver archivo adjunto 122775
Yo la probé, las fotos están retocadas, no esta tan buenota, pero aguanta voleo, es cucuteña, es un buen polvo, le di como a rata hasta que se vino en chorros, aguntadora

Se ve ricota en foto$$$... Y si pide que le sometan esas hemorroides, mejor dicho para aquellos que a placer gustan de ese agujero comelón 🤣🤣🤣🤣 ya saben
Yo estuve con ella pq tb comi de fotos. Pero aunque si es ella es bastante diferente. La cara no es tan sexy como las fotos, te atiende mas bien palida con poco maquillaje. Sobre el cuerpo tampoco esta tan rica, es alta unos 1.80 m. Senos minimos casi nada, las nalgas si estan ricas, grandesitas y duras, bonitas piernas. Es venezolana. Oral maso con co don, no pague adicional. Trata de ser amable pero no le sale. No pregunte ni pague add por Anal ya que no es de mi interes. Tiene una vagina linda, aunque cuando abre las piernas se ve el hueco grande no le cierra de tanto q ha culiado. No lubrica casi es medio vaca muerta pero se deja dar como a rata. La posicion q le pidas, a la velocidad y fuerza que quieras, no se si sea bueno pq no se queja, no expresa nada, es como darle a una muñeca inflable.
Yo no repetiria.
La recomiendo si quieren ir a hacer ejercicio cardio, darle duro ejercitar el mango en una maquina de ejercicios. Si esperan implicacion, pasion, etc, no la recomendaria. Solo para ir a meterla al ritmo y fuerza que quieran y ya.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Pasarela nigth club

Pregunta Alguno ha catado a Ruby?