Lamentablemente, antes de que nadie respondiera me fui al ruedo con esta persona. Qué les puedo decir? Que cobrara 60 la media hora me hizo dudar, sin embargo, no me imaginaba lo mucho que podía variar el aspecto físico de sus fotos y el de ella en persona. No les haré la reseña con plantilla porque no tomé el servicio, de hecho me robó la plata descaradamente.
La vieja es un espécimen de admirarse, mide por ahí 1.80, debe pesar más o menos unos 100 kilos, aún ignorando su abundante masa, su aspecto físico sigue siendo muy descuidado, se notaba que no se había bañado, estaba despeinada, por chat se mostró más o menos amable pero cuando llegué ni me saludó, abrió la puerta y caminó hacia dentro y yo me di cuenta de su aspecto una vez que entramos al sitio. Su habitación olía mal y estaba bastante desordenada.
Cuando entramos a la habitación ella se acostó y me ignoró. Al darme cuenta del engaño le dije que prefería irme ya que ella se mostraba hostil y definitivamente no era como en las fotos. Ella se abalanzó a la puerta y me dijo que tenía que pagarle igual. Le dije que no, que si quería le pagaba la mitad, me dijo que no que le pagaba todo. Tuve que darle los 60 mil y de paso dejé la dignidad por dejarme robar así, pero en ese momento pensé que además de su volumen podía tener un arma por ahí escondida y además sentí que había más gente en esa casa. Le pregunté si me iba a robar entonces y me dijo que si, que de hecho ella además de puta era ladrona. Le entregué la plata y salí de ahí cuando pude.
En resumen es la peor experiencia que haya tenido con una puta.