Alguno conserva o tiene el dato de ella?

Doncali

Saludos amigos 

Alguno aun conserva el dato de esta linda acompañante.

Doncali' pid='64029' dateline='1510336773 comentó:
Saludos amigos 

Alguno aun conserva el dato de esta linda acompañante.

Uy quieto, está como buena...

Ojalá alguien tenga ese dato y lo tire por aquí....

Yo hace algun tiempo pregunte por ella pero ninguno me quiso dar razon... al parecer solo le responden a los que son recurrentes en el sitio!

Aqui dejo el instagram creo que es ella https://www.instagram.com/vanessag930/

hvalenciaa' pid='64083' dateline='1510373704 comentó:
al parecer solo le responden a los que son recurrentes en el sitio!

Buen día hvalenciaa,

No es cierto que sólo se le dé respuestas a los 'recurrentes' del foro, a todos, sin distingo alguno, se le ayuda siempre y cuando se tenga conocimiento e información del tema expuesto. Lo que sucede, y espero no lo tome a mal, es que los foristas ya se están cansando de tanto '¿saben si sale?' '¿alguien tiene el contacto?' y por ende creo que obvian este tipo de tópicos. Ahora bien, no se le  está cohibiendo y/o prohibiendo a nadie postear en el foro, lo pueden hacer sin ningún inconveniente, sólo que tenga en cuenta lo que le he expuesto anteriormente.

Saludos.

Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con lo que dices... por mi parte he ido a algunos sitios pero nunca he escrito nada por aca porque la verdad no se usar la planilla ni nada de eso, soy lo que dicen UN VISITANTE SILENCIOSO, leo comentarios y pongo en practica algunos consejos.

Gracias a uds probe a Victoria en Caras Lindas y me fue fenomenal, pero como te digo poco escribo porque no se usar muy bien la pagina.

Feliz día a todos!!

BlackAR' pid='64104' dateline='1510415569 comentó:
hvalenciaa' pid='64083' dateline='1510373704 comentó:
al parecer solo le responden a los que son recurrentes en el sitio!

Buen día hvalenciaa,

No es cierto que sólo se le dé respuestas a los 'recurrentes' del foro, a todos, sin distingo alguno, se le ayuda siempre y cuando se tenga conocimiento e información del tema expuesto. Lo que sucede, y espero no lo tome a mal, es que los foristas ya se están cansando de tanto '¿saben si sale?' '¿alguien tiene el contacto?' y por ende creo que obvian este tipo de tópicos. Ahora bien, no se le  está cohibiendo y/o prohibiendo a nadie postear en el foro, lo pueden hacer sin ningún inconveniente, sólo que tenga en cuenta lo que le he expuesto anteriormente.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SERA VERDAD?