Completamente de acuerdo con el compañero Jdiaz96.
Fui por segunda vez a este spa, pero esta vez para "aprovechar" la promocion de 2x1 que ofrecen. y la verdad les digo, es preferible tomar el servicio con una sola prepago (+18), sin embargo debo decir que no vale la pena gastar el dinero en eso, pues es un engaño y una experiencia mala para uno. son $80.000 que cobran por esa promocion, pero dejenme decirles amigos puteros que definitivamente lo barato sale caro.. al salir del spa despues de esa promocion, me arrepenti bastante de haberme gastado en total $120.000 con esas prepagos (+18) que de 1 a 10 las pondria a una en un 3 y la otra en un 5 maximo... hubiese podido tener una muy buena faena con una prepago (+18) 100mil veces mejor como Angelica de san martin a la que le doy un 8 que esa si vale la pena.
llame por celular para preguntar por la promocion, y me dijeron que tenian varias prepagos (+18) y que yo podia escogerlas a mi gusto, que podia usar la sala V.I.P por una hora que era en el segundo piso, mas grande y privada y full aire acondicionado, y que podia penetrar a las dos prepagos (+18) del servicio (pero con un solo polvo, ya que si quiero dos polvos debo pagar otro servicio), asi es que al haber tomado hace unos meses un servicio con una prepago (+18) bonita de ese spa, pense que iba a encontrarla y la pediria junto con alguna otra de las que salen en fotos que se ven buenas, con buenos cuerpos. tambien me dijeron que ellas hacian el show lesbi entre ellas, lo que me llamo mucho la atencion y me gusto.
llegue al spa, me atendieron muy bien muy amables y cordiales, el spa limpio y ordenado, y otra vez me enseñaron a traves de fotos en un celular las prepagos (+18) disponibles... no estaba esa prepago (+18) que era venezolana trabajando ya, pero habia un par que se veian muy buenas de cuerpo y de cara no estaban mal, asi es que elegi a 2 de las fotos. me pasaron a una cabina en el primer piso (no al supuesto V.I.P que porque estaba ocupado), era pequeñita con una camilla pequeña, una mesita y un parlante con strobber a todo volumen, la cabina en drywall y el aire acondicionado es un split normal que se comparte con la cabina de al lado mediante un hueco, que durante toda la hora mire y mire porque pensaba que alguien se iba a asomar por ahi... y entendi que el exesivo ruido del parlante era porque con el drywall tan delgado y ese hueco gigante para el aire, la privacidad es muy mala, el ruido del parlante ayuda a disimularla pero es muy molesto porque no se puede hablar, toca gritar para que lo oigan.. algo molesto me parecio. entraron las dos prepagos (+18) que elegi en traje de mayo (parecen prepagos (+18) fisioterapeutas) me agradaron aunque se veian mucho mejor sus caras en las fotos, aun asi poco me importo. me pidieron que me desnudara y me acostara en la camilla boca abajo, me hicieron un masaje (terriblemente malo) con aceite en espalda y piernas y luego en el pecho, hasta que como a los 15 minutos ellas se desnudaron y mi sorpresa fue terrible, igual que al amigo Jdiaz96, los cuerpos no eran para nada los de las fotos, estos cuerpos como muy flacidos y descuidados, llenos de celulitis y gordos lo que a mi personalmente no me gusta en una mujer, asi es que cuando empezaron a hacerme el oral mi amigo no queria colaborar, de la desanimada. otra cosa es que cuando ellas entraron la señora me dijo delante de ellas que si las invitaba a un trago, y ellas me miran como cuando un hijo de uno lo mira con esa carita al ver una chocolatina en la caja de un supermercado, asi es que les dije que claro que si (obviamente me dio pena que pensaran que era un amarrado o algo asi), y les trajeron 1 copita pequeña de champagne que de un solo sorbo se bajaron.
volviendo a la relacion, cuando por fin mi amigo se paro, una de ellas me empezo a besar y me metio los seños a mi boca, la otra apenas medio me hacia un oral tal vez el peor de mi vida, toda desganada, como que no queria estar ahi, sin ninguna gracia de nada y asi duramos un rato hasta que les dije: y ustedes no se besan ni se tocan o algo entre las dos? se miraron, sonrieron y dijeron que casi no les gustaba que preferian cada una. Una de ellas me dice que si yo quiero se queda solo una conmigo un rato y luego ella salia y entraba la otra, que se alternaban (al ver que no iban a hacer nada lesbi entre ellas que fue lo que mas me atrajo, dije que listo) y una se quedo conmigo, pero la otra no estaba de acuerdo y entonces me dijo que entonces eligiera una y la otra se iba, osea que no entraba luego, lo que me desanimo mucho mas porque tampoco cumplieron lo de show lesbi ni lo de poder penetrar a las dos, (cuando les mencione que me habian dicho que podia con las dos, me dijeron que valia mas plata) elegi entonces a una. en ese momento ellas mismas me dijeron que si les volvia a invitar otro trago y les dije que si. me meti a la cabina con una sola, sexo normal y listo se acabo el servicio.
al salir me cobraron las bebidas $40.000 lo que me parecio exagerado asi es que me gaste 120 en total mas los taxis en un servicio bastante malo que no cumple ni la mitad de lo que ofrece.
he estado con varias prepagos (+18) de cucuta, y creo que las dos mejores experiencias que he tenido es con angelica que cobra 80 y una prepago (+18) venezolana que trabajo en ese mismo spa. de resto hay varias con las que pense que iba a ser bueno por varios comentarios como el caso de tania lolita de 18 años con la que no me fue tan bien como esperaba, visitare un par de spas que he leido a ver si la experiencia mejora, porque en nuestra ciudad al parecer las buenas prepagos (+18) reales no se publican o cobran bien caro, pero como dije antes amigos puteros, no olvidemos que lo barato sale caro.
esta fue mi segunda experiencia con este spa y como imaginaran creo que no volvere mas.
saludos