Alguno ah ido?

woods92

RECONOCIDO
Registro
OCT 2017
Reacciones
4.259
Sede
Valle de Cauca
Buenas catadores, alguno ha arrivado a saborear las jevas nuevas del Parque de la caña!! Adjunto pictures

Exito$

Excepto #Camila y #Jessica (Ya les he voliado pipí)

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2018-02-24-13-18-26_1.jpg
    Screenshot_2018-02-24-13-18-26_1.jpg
    45,1 KB · Vistas: 773
Man no he ido nunca a este sitio y aprovecho para preguntarte, es un reservado que quedad por el parque de la caña, o es que se llama así o que? Tiene página web, cómo hago para llegar al sitio.

Gracias

criales1' pid='73310' dateline='1519508744 comentó:
Man no he ido nunca a este sitio y aprovecho para preguntarte, es un reservado que quedad por el parque de la caña, o es que se llama así o que? Tiene página web, cómo hago para llegar al sitio.

Gracias

Papu ya le adjunto la info donde  aquellas jevas atienden, yo eh ido algunas ocasiones y eh  estado con las 1ras que atienden resto de tiempo alli (Vannesa,Lulu  etc; ahora en dia han arrivado nuevas chamas las de la foto adjunta 1ro. Pero desconozco como atienden!

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2018-02-24-17-43-37_1.jpg
    Screenshot_2018-02-24-17-43-37_1.jpg
    32,3 KB · Vistas: 213
Yo vivo por esos lados, me gustaria ir pero me boleteo xq todo el barrio me conoce. Lastima :(

Hola ya he estado con Jessica pues ella es una paisa alta y bonita es aseada y huele rico yo se las recomiendo

Estuve el domingo, sólo había una nena disponible, Francy, no fue de mi gusto así que decidí no tomar el servicio. Le tengo ganas es a la tal Vanessa y a la tal Valentina... Por alguna de esas 2 valdrá la pena volver a ir?

Chinaski' pid='73558' dateline='1519710865 comentó:
Estuve el domingo, sólo había una nena disponible, Francy, no fue de mi gusto así que decidí no tomar el servicio. Le tengo ganas es a la tal Vanessa y a la tal Valentina... Por alguna de esas 2 valdrá la pena volver a ir?

Papu, vanessa la que deja chota sin cabeza, es vacano el polv; ahi que saberla tratar, es decir; aclarar todo antes de... Y ya dentro delé como si no hubiera un mañana!!! Jajajajajaja Y respecto  a la otra, ni idea; pero dicen que es sabrosa la chama.

Exito$

Pdt: Pida el dsto, 1H x 50K y le sampa  sus dosis  eyaculativas, asi hago yo  cuando arrivo!

ya le he dado a camila tiene unas tetas enormes pero pues normal el polvo por 50 esta bien

woods92' pid='73292' dateline='1519497048 comentó:
Buenas catadores, alguno ha arrivado a saborear las jevas nuevas del Parque de la caña!! Adjunto pictures

Exito$

Excepto #Camila y #Jessica (Ya les he voliado pipí)

yo una vez fui a conocer el sitio, eso es por la 12 con 39. Una casa de 3 pisos. barrio el troncal es eso. Como ha unas 3 o 4 cuadras del parque de la caña, en el tercer piso atienden estas cortezanas. Lo malo es que en el primer piso hay como una avicola o no se que es eso y salian unos olores a culo que subian hasta el tercer piso jajajajajaj... Cuando  ingrese ha ver las prepagos (+18), ese olor no me dejo estar ahi y decidi irme... el sitio si es muy FEO ! las prepagos (+18) no  las alcance ni ha ver. hay que estar muy arrecho o ser muy degenerado para meterse a culiar tranquilo como si nada en ese sitio con ese mal olor...

Chinaski' pid='73558' dateline='1519710865 comentó:

compañero le recomiendo que vuelva y le haga a valentina es muy buena esa vieja...es mas hoy hay promocion 50 la hora si no esta ella hagale a alejandra esa es nueva y cuenta como le va pa ver si voy en estos dias a catarla

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catadores de maduras buenas

Ayuda con maduras ... Cual de estas ?