Man no he ido nunca a este sitio y aprovecho para preguntarte, es un reservado que quedad por el parque de la caña, o es que se llama así o que? Tiene página web, cómo hago para llegar al sitio.
Man no he ido nunca a este sitio y aprovecho para preguntarte, es un reservado que quedad por el parque de la caña, o es que se llama así o que? Tiene página web, cómo hago para llegar al sitio.
Papu ya le adjunto la info donde aquellas jevas atienden, yo eh ido algunas ocasiones y eh estado con las 1ras que atienden resto de tiempo alli (Vannesa,Lulu etc; ahora en dia han arrivado nuevas chamas las de la foto adjunta 1ro. Pero desconozco como atienden!
Estuve el domingo, sólo había una nena disponible, Francy, no fue de mi gusto así que decidí no tomar el servicio. Le tengo ganas es a la tal Vanessa y a la tal Valentina... Por alguna de esas 2 valdrá la pena volver a ir?
Estuve el domingo, sólo había una nena disponible, Francy, no fue de mi gusto así que decidí no tomar el servicio. Le tengo ganas es a la tal Vanessa y a la tal Valentina... Por alguna de esas 2 valdrá la pena volver a ir?
Papu, vanessa la que deja chota sin cabeza, es vacano el polv; ahi que saberla tratar, es decir; aclarar todo antes de... Y ya dentro delé como si no hubiera un mañana!!! Jajajajajaja Y respecto a la otra, ni idea; pero dicen que es sabrosa la chama.
Exito$
Pdt: Pida el dsto, 1H x 50K y le sampa sus dosis eyaculativas, asi hago yo cuando arrivo!
yo una vez fui a conocer el sitio, eso es por la 12 con 39. Una casa de 3 pisos. barrio el troncal es eso. Como ha unas 3 o 4 cuadras del parque de la caña, en el tercer piso atienden estas cortezanas. Lo malo es que en el primer piso hay como una avicola o no se que es eso y salian unos olores a culo que subian hasta el tercer piso jajajajajaj... Cuando ingrese ha ver las prepagos (+18), ese olor no me dejo estar ahi y decidi irme... el sitio si es muy FEO ! las prepagos (+18) no las alcance ni ha ver. hay que estar muy arrecho o ser muy degenerado para meterse a culiar tranquilo como si nada en ese sitio con ese mal olor...
compañero le recomiendo que vuelva y le haga a valentina es muy buena esa vieja...es mas hoy hay promocion 50 la hora si no esta ella hagale a alejandra esa es nueva y cuenta como le va pa ver si voy en estos dias a catarla