Alguno acá se ha echado a esta cosita rica? Le harían? Necesito consejos!

Elcatabrava

ABR 2021
Reacciones
0
Sede
Medellin
Hola parceros! Llevo un buen rato buscando una nenita bien bacana pero lamentablemente el paro interumpió mi investigación lol Un man del foro me pasó el dato de esta bandida y me tiene con pensadera. Ya nos vimos por whats y tiene un habladito de consentida hermoso. Me lo deja en $200 los tres platos, pero toca pagarle el transporte ida y vuelta, y me dijo que no atiende en moteles "feos". Lo que en plata blanca significa que la nena quiere que la lleve a un sitio caro jaja El man que me la recomendó me dijo que lo chupa sin condón y eso me tiene obsesionado jaja. Que les parece foristas? Ustedes le harían la vuelta?

Ps parecero regale el número de la nena, depronto viendo sus fotos se puede uno animar a probar ... Yo hace tiempo tambien tuve contacto con una nena que exigia lo mismo, pero nunca llegamos a un acuerdo por que los moteles no le gustaban, no se si sea la misma.

[quote="jburgos" pid='251770' dateline='1621868490']
Ps parecero regale el número de la nena, depronto viendo sus fotos se puede uno animar a probar ... Yo hace tiempo tambien tuve contacto con una nena que exigia lo mismo, pero nunca llegamos a un acuerdo por que los moteles no le gustaban, no se si sea la misma.
[/quote]

Hola parcero! Había colgado resto de fotos incluyendo de la cara, pero otro compañero de lucha acá del foro me contactó diciendome que esa vaina podía ser bien peligrosa para las nenas por estos lares, asi que las bajé. Mil disculpas si infirngí alguna regla, soy nuevo acá y no pensé bien antes de postear. Te muestro a la caserita por privado.

Bueno parce, pues hay cosas que tiene que valorar. 
​​​Si no trabaja como prepago le pueden pasar dos cosas. Primera, que haya feelling y le salga un polvo espectacular. O segunda que no haya química y todo sea un fiasco. 

1. Usted no le podría reclamar si es un mal servicio porque no es puta.
2. ¿Está tan buena como parece? Porque por $200.000 consigue buenos servicios los tres platos y nenas muy ricas.

Mi consejo es que si es caserita la invite a salir antes, invítele un helado o algo y evalúe.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.