Alguno a encontrado alguna paisa en ( paisas club)

Dildo22

Amigos voy y voy y solo encuentro venecas en paisas, no sé si hay alguna nena de allá que si sea paisa. Alguien tiene nombre?. No encuentro paisas para comerme jaja. Solo caleñas,bogotana, guajira, y pues de Pereira. Pero quiero es paisa paisa. Alguien que halla catado a alguna en el santa. O en la 1 O si alguien sabe de alguna pero en algun de chapinero.solo conozco la de Marly.

Parcero encontrar putas paisas se volvió una tarea de locos: es más facil ganarse el Baloto. La mayoria de chuzos -llamese salas de masajes, puticlubes, et et etc- tienen venezolanas de todos los tamaños, formas y sabores y la verdad por eso se ha bajado la calidad del servicio -con contadas excepciones, claro está-. Y usted puede encontrar en Mileróticos o Photoprepagos nenas que le pueden decir a usted que son paisas, pero vaya a ver si es cierto a la hora de la verdad. 

Yo estuve la semana que termina en Armenia y encontre cuyabras y venecas, pero paisas no. Y las pocas que aseguran ser paisas cobran de $180.000 para arriba y tampoco.

Además antes de entrar al foro yo tuve una experiencia horrible con una paisa que me cobró mas o menos la cantidad anteriormente mencionada, pero me resultó vaca muuu... entonces más bien me dedico es a disfrutar del polvorete. 

Felices Polvos

Hola amigo. Pienso lo mismo. Y además , la vez pasada fui a Medellín y noo Papi. Las nenas a uno le hablan como paisas. Pero ya cuendo entran en confianza . Le dicen a uno que son de Venezuela. Que se les pega el acento. Hace 1 año fui a Fase dos , Medellín y uff una nena paisa . Relinda. La nena es chévere , la pasa uno chévere. Pero lastima que solo fui por conocer. No fui por el polvo. La nena es juiciosa. Estoy mirando si este año voy. Pero lastima que solo reciben venecas también y agh que jartera . Seguiré buscando alguna paisa. Y les comento . Gracias

Salu2, Puticolega,

Las venecas nos invadieron, no mas vaya al Santa y se da cuenta que las callejeras ni se arreglan, todas en pantaloneta y tenis, Paisas decayó mucho.

Hola colegas, pues no se si con lo que esta pasando en Venezuela donde se dice que le quedan los dias contados en el poder a Nicolas, puies de pronto la cosa cambie y vuevan las temporadas de buenas nenas colombianas en los burdeles de todo tipo.

Yo personalmente no voy al famoso Santa por temas de seguridad, aunque entre los puteros al parecer es segura la zona. Tocaria ensayar...!

Pues como bien dijo el amigo Barbatos, encontrar nenas de Medellín es casi misión imposible, por lo menos ahí en el Santa fe las venecas invadieron el sector, aunque, en mi experiencia, por momentos en Troya se puede encontrar con alguna que otra pereirana o manizalita de las lindas, es sólo cuestión de suerte...

Todos dicen que está candela el santa. Pero yo he ido jaja y normal. Solo y acompañado. Pues panas , es que Troya tiene una entrada toda fea. Y no sé. Pues entrar es fácil . Salír es lo complicado. Y ya me hicieron dar miedo ustedes. Jajaja. Pues ahorita tengo ganas de ir. Jaja . Si voy , solo voy a Chapi. Hay a Marly sería la única así . Es que no se .

[quote="Dildo22" pid='124082' dateline='1556927286']
Todos dicen que está candela el santa. Pero yo he ido jaja y normal. Solo y acompañado. Pues panas , es que Troya tiene una entrada toda fea. Y no sé. Pues entrar es fácil . Salír es lo complicado. Y ya me hicieron dar miedo ustedes. Jajaja. Pues ahorita tengo ganas de ir. Jaja . Si voy , solo voy a Chapi. Hay a Marly sería la única así . Es que no se .
[/quote]

Salu2, Puticolega

El santa esta caliente por las batidas o redadas de la policia, sellando chuzos, buscando prepagos (+18) menores de edad y venecas indocumentadas, adicional golpe al micro trafico, lo mejor es ir en combo pero cuan do haya bajado la marea.

[quote="Dildo22" pid='123478' dateline='1556476315']
Hola amigo. Pienso lo mismo. Y además , la vez pasada fui a Medellín y noo Papi. Las nenas a uno le hablan como paisas. Pero ya cuendo entran en confianza . Le dicen a uno que son de Venezuela. Que se les pega el acento. Hace 1 año fui a Fase dos , Medellín y uff una nena paisa . Relinda. La nena es chévere , la pasa uno chévere. Pero lastima que solo fui por conocer. No fui por el polvo. La nena es juiciosa. Estoy mirando si este año voy. Pero lastima que solo reciben venecas también y agh que jartera . Seguiré buscando alguna paisa. Y les comento . Gracias
[/quote]
Quien sabe donde fueron por qué es muy difícil que un venezolano imite una paisa eso jamás pues

Hola. Mira que si. Ella misma me dijo que se le pegaba el acento. Ella me dijo .ya llevaba casi 2 años . Y ya tenía el acento . Fui a chicas boom . En Lleras . Ven y tú dónde estás ubicada ? Cuéntanos de ti

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.