Alguno a Catado a Alexa

Lion91

BLOQUEADO
Registro
NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hola Compañeros

Les pregunto alguno de ustedes ha cantado este bombón... Que tal será el servicio??

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/ardiente-chica-experta-y-amante-del-sexo-anal-espera-por-ti-id-pqw8j

Q tal colega, pues el servicio de Alexa es excelente hasta el momento es muy implicada y se mueve bien es una Lolita tiene muy buena cola y un cuerpo bien proporcionado, a ella le gusta mucho el anal y es muy juguetona lo único es q no se deja hacer oral, pero de resto puede hacerle lo q quiera, es una muy buena opción, pero si tiene la capacidad financiera le recomiendo q le pregunté por el trío ya q tiene una amiga llamada Mariana con la cual se entienden muy bien y es una experiencia muy deliciosa, en todo caso vaya a la fija q la va a pasar bueno pero le recomiendo lo del trío, no siendo más, espero q mi aporte le sirva y felices y placidos polvos ;)

[quote="Bigmamba93" pid='152765' dateline='1574860144']
Q tal colega, pues el servicio de Alexa es excelente hasta el momento es muy implicada y se mueve bien es una Lolita tiene muy buena cola y un cuerpo bien proporcionado, a ella le gusta mucho el anal y es muy juguetona lo único es q no se deja hacer oral, pero de resto puede hacerle lo q quiera, es una muy buena opción, pero si tiene la capacidad financiera le recomiendo q le pregunté por el trío ya q tiene una amiga llamada Mariana con la cual se entienden muy bien y es una experiencia muy deliciosa, en todo caso vaya a la fija q la va a pasar bueno pero le recomiendo lo del trío, no siendo más, espero q mi aporte le sirva y felices y placidos polvos ;)
[/quote]

Compañero que tal le fue con el trío...estoy pensandolo...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

clientes falsos

Recomendación prepago full oral