Parce, en lo personal, también andaba con esa fantasía. Duré mucho tiempo dándole vueltas a la cuestión, hasta que me decidí.
Comencé pues a buscar material en mileróticos, hasta que vi una que me pareció que estaba muy buena. Cuadré pues con la "nena" (o lo que sea) por whatsapp y he ido al lugar, recuerdo que es en San Miguel.
Llegué, toqué (es un segundo piso) y pues alguien x abre la puerta, pero uno no lo ve, es un sistema magnético. Entonces, he ido al segundo piso, y la voz de lo que sea me dice "siguee, te estoy esperando", guiado por esa voz (que la verdad era una mi*** de voz, nada femenina) fui hasta el cuarto y allí vino mi desagrado, no era nada parecido a lo de las fotos, pero nada es nada amiguito. Le dije, para cortar por lo sano que qué pena, que había olvidado el dinero, que en seguida venía, a lo que respondió que "no te vayas, cuál es el afán". Al fin salí como pude espantadísimo de allí, reflexioné un buen rato sobre qué estaba haciendo con mi vida, sobre que nunca nadie iba a saber eso, y me fui a estudiar con una compañera, era semana de parciaies.
Tiempo después me entró la vaina nuevamente, entonces, busqué en mileróticos, pero con la desconfianza de lo que me había pasado. Vi a una "candidata" buenísima. Una tal Candy Michel, pero, prevenido le conté lo que me había pasado, así que accedió a hacer vídeo-llamada por whatsapp, lo que veía se veía acorde a las fotos publicadas, así que decidí ir.
Sobre el servicio...
La "nena" es prácticamente una mujer, tiene todo de mujer, los senos creo que son a base de hormonas, la voz es de mujer, y la verdad es que se ve muy atractiva, estoy seguro de que por la calle nadie puede notar que es trapito.
El servicio costaba 70mil, pero a la entrada le piden 10mil cosa que ella no dice, de todas maneras sólo le di sesenta mil para que no fuera hijueputa. Aclarándole que no tenía más.
El sexo oral es con condon, se mueve bien, le di una hora, cronómetro en mano (puse la alarma del celular), no jodió por el tiempo ni nada.
¿Qué pienso de la experiencia?
Me pareció algo muy normal, no me condeno por ello, pero tampoco me enorgullese. Tiempo después, tuve sexo anal con mi novia, y me pareció delicioso, mucho mejor que con la tal candy.
Mi recomendación es que lo haga por matar la fantasía, pero, no es la gran cosa.
Saludos.
Ahh aclaro, usé la palabra trapito porque así se le dice a los travestis. El origen "etimológico" es sencillo de explicar, viene del inglés; En inglés Trap=trampa, entonces trapito= mujer con trampa. No es necesario explicar porqué.