Alguna scort tetona que me recomienden?

cocoloco12

JUL 2021
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenos dias a todos, hasta hoy me decidí en crear un perfil en doncolombia, pero realmente soy un visitante constante de esta pagina, actualmente vivo en santa marta, pero soy de bucaramanga y pues realizo visitas constantes a la ciudad, queria catar a Tatiana, la tetona de la ceiba, pero me llevo la sorpresa de que ya no se esta anunciando y que por lo que he leido nadie sabe donde esta, me gustaria recibir recomendaciones de alguna Scort que brinde un buen trato, preferiblemente que sea tetona, tipo como lo es Tatiana y que no sea para botar la plata, ojala que este ubicada en un sitio no tan boleta, porque como no vivo en Bucaramanga, me tocaria transportarme en taxi y no quiero dar mucha boleta.

Les agradezco a todos.

Por ultimo, no vayan a putiar a Santa Marta, el casting alla es muy malo y costoso jajaj

Les agradezco a todos

[quote="eros" pid='258736' dateline='1625242925']
Jajajaja será el cosmefulanito?
[/quote]

Puede ser... Jajajajajajja

[/quote]

Cosme FulaMagic.

[/quote]
Jajajaja como les dije, pues si visito frecuentemente el foro de Bucaramanga, aunque hasta ayer me decidí a crear un perfil y se a grandes rasgos como fue el cuento con cosmefulanito jajaja pero ese man buscaba era viejas tetonas pero gordas y en mi sentido del gusto bastante peyes jajaja, yo quisiera estar como una muchacha de pronto operada o tetona natural, pero flaquita y que este rica, igual pues no quiero entrar en disputa con nadie y pues tampoco quiero como entrar en el desgaste de decirles que no soy cosmefulanito, si de pronto la publicacion se ve muy sospechosa, pues si toda culpa mia, pero si me hubiera gustado informacion.

Igual a todos muchas gracias jajaja

Le pido me respete, a mi me gustan las tetonas, no las gordas, ya que una tetona sea gorda lo tolero, pero no tolero a una gorda no tetona.

Atte: No soy magic, ni lo conoci.

Habia un usuario que se llamaba Magic. Era raro y pedia cosas que no vienen al caso en el foro, sexo sin proteccion, etc. Luego de pa banneada hubo una epoca en la que se la pasaba jodiendo con nombres falsos. Por eso cosme fulanito

era un tipo que le hacia falta un tornillo parecia que estuviera en una olimpiada de retardados creando temas estupidos a toda hora era loco como si tuviera dinamita en el culo salia con cuentos raros de que culiaba con indigentes y cosas asi crazys

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Tremendo Flow el del tipo, hay gente que se da muchísima garra. Jajaja.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ando buscando