Um. No me gustó, la visite hace como 8 9 meses, pagué el servicio pero, sin de esos momentos que ud sale y dice mejor me hubiera comido una hamburguesa y pa la casa... Pero bueno dicen q perder por conocer no es perder. En mi humilde opinión. No la recomiendo. Claro está yo la visite hace más de 6 meses tal vez cambiase, no sé, tal vez este más bonita. A mi ni la cara ni el cuerpo me gustó. Las retas están bien pero na. Es más bien gorditas no se como esconde eso en las fotos, o tal vez las fotos sean viejas.
[quote="Geralf" pid='163163' dateline='1580735615']
Um. No me gustó, la visite hace como 8, 9 meses, pagué el servicio pero, sin de esos momentos que ud sale y dice mejor me hubiera comido una hamburguesa y pa la casa... Pero bueno dicen q perder por conocer no es perder. En mi humilde opinión. No la recomiendo. Claro está yo la visite hace más de 6 meses tal vez cambiase, no sé, tal vez este más bonita. A mi ni la cara ni el cuerpo me gustó. Las tetas están bien pero na. Es más bien gorditas no se como esconde eso en las fotos, o tal vez las fotos sean viejas.
[/quote]