[quote="Danielcol69" pid='223561' dateline='1610336093']
[quote="Makuichi" pid='223555' dateline='1610333230']
buenas amigo, yo estuve hace años la verdad pero si lo que buscas es un masaje masaje te recomiendo https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/ven-disfrutar-un-rico-masajito-no-lo-pienses-mas-date-gusto/19081400/, si ya buscas masaje y un final feliz te recomiendo oriental spa o egyptian spa
[/quote]
Pero que tal es la atencion y las tarifas amigo? que servicios prestan?, y en los ultims spa que me recomendaste, donde puedo encontrar mas info? y que precios manejan , gracias amigo
[/quote]
Yo he estado en el egyptian spa y en el oriental spa varias veces. Sobre todo en este último he probado a varias chicas a lo largo de los años, aunque no he vuelto.
Qué te puedo decir. Es algo diferente, ya que es un masaje erótico, con música y relajante, aceites. Es chévere como para variar. Uno elige extras, como que se quiten la tanga (para mi no vale la pena), que hagan oral (suele ser con preservativo) y penetración vaginal. No he visto nunca que ofrezcan anal, más no pregunto porque no me gusta. Los precios varían, ya que suelen tener varios tipos de masaje. Recuerdo que el básico, con final feliz que es una masturbada está alrededor de los 80.000. De ahí hay otros tipos de masajes, unos con hielo, también hay uno a dos manos que si mal no recuerdo está como a 140, que nunca he probado, más creo recordar que alguien me dijo que era excitante. La mayoría de masajes son de entre 45 minutos y una hora, aunque hay uno de hora y media que incluye relación. Por lo general, al final de todo te bañan.
Ahora, la calidad de las chicas suele variar. Ellas tienen sus trucos para los masajes, pero a veces hay algunas novatas que no lo harán tan bien, mientras que en otros casos me he encontrado con muy buenas chicas. Dejé de ir porque habían perdido variedad.
Por ahí tengo algunas reseñas. Si tienes más dudas, pregunta.