[quote="Kantus-GOW3" pid='189246' dateline='1596316065']
Haber ami me dijo 50 la hora triplato y cuando le fui a pedir anal me dijo que el anal era adicional que supuestamente muy claro lo decía cuando es mentiras, hasta le dije si me daba una relación solo anal en la hora y dijo que si, y lo segundo bastante desaseada después de darle un tiempo empezó a votar un olorsito a feo de su parte íntima, tanto así que terminé y me fui no quise ni hecharle el 2do polvo
[/quote]
Parce menos mal pregunte xq uno se esmera x llegarls bnaseado y q t salga asii con olores extraños aparte eso es delicado xq ls olores pueden ser indicadores d alguna enfermedad
[quote="Pablito" pid='189245' dateline='1596315982']
Bien hecho por preguntar primero, así se hace y se evita malos chascos, no la recomienda nadie, incluso un usuario dijo que la panocha le olía a puro pescado picho, y eso es muy delicado, el aseo es fundamental tanto en ellas como en uno, lamentablemente hay gente que sigue cayendo por no preguntar, bien hecho colega novato.
[/quote]
Gracias muchachos x la informacion de eso se trata d q todos ns cuidemos la spalda y el bolsillo en este caso