Alguna reseña de esta lolita?

Don Teo

MAR 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico

Archivos Adjuntos

• 3BD125B9-669B-4804-A58B-A3ECB698E618.jpeg
    3BD125B9-669B-4804-A58B-A3ECB698E618.jpeg
    47,6 KB · Vistas: 2.632
  • 2F6D5B93-0926-45C9-BC11-64AFFB8CDD9C.jpeg
    2F6D5B93-0926-45C9-BC11-64AFFB8CDD9C.jpeg
    57,9 KB · Vistas: 410
  • D7BD9743-5961-4266-B1DD-F14BD85AAB79.jpeg
    D7BD9743-5961-4266-B1DD-F14BD85AAB79.jpeg
    44 KB · Vistas: 404
Busca acá https://doncolombia.com/foro/t-resena-sobre-fabiola-barrio-san-jose-mileroticos?page=2&highlight=3023250721

no sé si sers autopublicidad y eso me molesta acá... pero no se puede negar que esa Lolita está muy bien hecha y esta como para cojer el plumero y apintarla en la lista

Me gustan así crespitas, sabrosa. El punto es que no me meto en los barrios porque ajá es demasiado fuerte para mí eso. No soy de allá. Puede pasarme lo del cazador cazado jajaja y en ves de ir yo a perforar, salir perforado jejeje, pero rica si se ve

No soy ninguna autopublicidad bro tu eres mk jajajaj simplemente la vi en MIL y me cree una cuenta pa preguntar

Esa nena es excelente servicio, ella es Charlotte que hace unos meses atrás se publicaba como Fabiola y tiene unas cuantas reseñas y buenas.
amigo Floki no todo es autopromoción, entiendo que si hay algunos mames publicista que si autopromociónan a sus leas, pero no caigas en eso de que todo lo que publique un nuevo es autopublicidad, imagínate cómo dice el amigo gato así también podríamos pensar de ti porque usted hermano hizo culo de reseña sobre Kriss y te creímos tranquilamente, aún sabiendo todos que esa nena un 90% de las reseñas que le hacen son negativas.
Ojos amigo Floki no lo estoy criticando es solo un comentario porque al igual que el amigo gato me he dado cuenta que un nuevo al igual que yo escribe algo, o pregunta por una lea y sale usted enseguida diciendo que es autopromocion hermano.

@"yagami" 
compa esa casa esta sobre la 44 es sano no es barrio boleta ni de atracadera

Esta prepago (+18) esta en la casa de la 44 donde esta ESTRELLA Y PAOLA LA FLACA.... La he visto de refilon cuando llegaba por alla y se ve mucho mas delgada que en las fotos y de cara barro... Ojo no se el servicio solo les digo que la he visto cuando he ido.... en esta cada hay una chiquita jopona y morena rica se llama SAMANTHA pero no he catado por ahi tampoco ... Esta casita se las trae como la autonoma poco va cojiendo cancha

Nojoda yo he ido a esa casa y no la he visto pero chevere que se llenen de buen material y que sean buenos servicios así se van cotizando porque la casa es bien caleta y no hay problemas para ingresar.

[quote="quillacoyero" pid='239193' dateline='1616707345']
Nojoda yo he ido a esa casa y no la he visto pero chevere que se llenen de buen material y que sean buenos servicios así se van cotizando porque la casa es bien caleta y no hay problemas para ingresar.
[/quote]

Estimado @"quillacoyero", ultimamente me he dado cuenta de que has empezado a ocultar tus experiencias, ya no quieres tirar ni un solo bacile..
que pasa? desde cuando nos volvimos tan egoistas..?

Joda donde yo reseñara a todas las que me cómo, ya tuviera como 15 estrellas, a esta efectivamente la caté y NO me gustó, el servicio es bien, promedio y acordé a lo que ofrecen en esa casa, oral natural, poses, gemidos, no joden por el tiempo y es chévere entablar conversación, no me gustó porque la chica es demasiado flaca, de cara está barro, en el cabello se ve bastante maltrato y la voz es como de las hermanas de Marge, Paty y Selma creo que se llaman. No me gusta matar a las chicas así, yo sé que todos tenemos cosas buenas y malas. En lo personal no repetiria.

[quote="Dracula" pid='239395' dateline='1616780060']

[/quote]

Estimado @"quillacoyero", ultimamente me he dado cuenta de que has empezado a ocultar tus experiencias, ya no quieres tirar ni un solo bacile..
[/quote]
Jajajja parce el señor Drácula exige respuesta 
now!

amigo @"Scort taster" como dicen por hay .. paga gustos los colores... no le fue muy agradable la prepago (+18) por ser muy flaca.. pero como dije en el comentario anterior se ve muy llamativa la prepago (+18) ... y si es bien flaca como dice usted.. es más llamativa aún por que a muchos las flacas nos encantan.. y si es de las que entablan conversación eso también es agradable y que no molesten por el tiempo eso también a mi particularmente me gusta... la carita si tendría uno mismo que verla.. es más después de leer lo que escribió.. usted amigo @"Scort taster"  .. esa flaca la metí en mi lista de esta o la otra semana... y es respetable todos los comentarios

Yo fui a esa casa en el barrio San José cerca de la discoteca esa la fábrica el año pasado, fui por otra pelada, y a ella la vi sentada en la sala y lo que dice el amigo taster es verdad esa pelada no se parece en nada a las de las fotos es demasiado flaca pero flaca y de cara también está bien aporreadita, sin ofender los gustos de nadie pero en fotos es una cosa y personalmente otra.

[quote="Elgato2020" pid='239562' dateline='1616812075']
[quote="Dracula" pid='239395' dateline='1616780060']

[/quote]

[/quote]
Jajajja parce el señor Drácula exige respuesta 
now!
[/quote]

[quote="Elgato2020" pid='239562' dateline='1616812075']
Nada mijo yo ya he hablado bien de la lea como en tres hilos solo que dije que no iba a hacer reseña porque después me reconocía y no quiero que eso pase. 

Ya me paso una vez que me reconocieron y después el servicio no fue igual la vieja ya estaba como timbrada.

En esta casa solo he probado a estrella y paola. 

De estrella normal lo que se dice por eso no dije nada y de paola sentí que hubo química lo reporte acá diciendo que no hacia reseña porque estaba sesgada. La he vuelto a visitar y se me porta como vieja conocida y no se si es sicologico pero si entro algo de trato preferencia... O será que estoy embalinado con ella? En fin no hago reseña por lo mismo... Estaría sesgada y de paso la lea me saca de una 
​​
[/quote]

Esa es monda con esta vaina de citar las referencias. Desde el Cel es una porquería. En fin quedo así.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña esthefany excelente servicio

Melany paisa