Parce ella tiene reseña no recuerdo si aquí en el foro de armenia o pereira
Pero le comento mi experiencia
La chica es venezolana, para mí gusto tiene una cara bonita, una sonrisa y un cabello largo y negro
Es pequeña debe medir como 1.50 o algo así, es voluptuosa y por lo visto en las fotos se operó hace poco
Ella ofrece servicio de trato de novios pero es falso, no da besos y no le gusta que la beses el cuello, tampoco le va a permitir que le haga sexo oral y los senos toca tocarlos pero con cuidado. Son grandes y uno desea agarrarlos y chuparlos con ganas, ella no deja.
La pelada trata de ofrecer un servicio aceptable pero si UD se deja llevar por lo escrito por Whatsapp pailas lo decepcionara.
La vez que estuve con ella fue el año pasado en el mes de enero quedé como con ganas de más, porque me pareció bonita, es trigueña, pero no me dejó hacer mucho y ella tampoco hizo mucho, es decir UD sale descargado pero es más para meterlo y ya.
Si desea una faena de esas dónde le van a pedir cuerda al 100 y UD queda vuelto nada, pero bien sastifecho, está chica no lo es, le recomiendo ir pero con artás ganas y pagarle el rato, así se viene rápido y se da un gusto con una vieja voluptuosa.
Pds tiene buena nalga