Alguna referencia sobre las mujeres de Doll Club

mikelord

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Antioquia
Hola, por un amigo medio adinerado conocí la pagina, al parecer es de alto nivel por el costo y porque hasta se atreven a negar servicios si el cliente no les parece "acorde" :dodgy: , cosa que me parece ridícula. Quiero contratar para esta semana, alguien tiene una referencia real de la página y las chicas prepago que allí están? alguna recomendada en especial?

Gracias. Mike :)

En ese tipo de páginas intermediarias a las chicas las reencauchan y les aumentan en un alto porcentaje el precio. De allí estuve con 'Susana', o más conocida como 'Eliza Costeña/Amelia' de Masajistas Paisas y Mileróticos o 'Ivonne' de Photoprepagos

La contacté vía Mileróticos hace algunos meses y el servicio de 1 hora costó 130, en aquel entonces atendía detrás del Éxito de la 70. Fíjate que en dicha página el servicio con la susodicha está en 280 la hora y media. Nah!

Ya es decisión tuya solicitar servicios de allí.

Saludos.

Gracias Black, algo similar me habían manifestado. Te cuento que esta tarde probé con las acompañantes Vanessa y Daniela de Doll Club, tal y como aparecían en la web y según ellas no trabajan en ningún otro lado, ve tu a saber si es cierto jajajaja. En esa primera experiencia me pareció bastante satisfactorio el asunto, un par de prepagos (+18) muy amables, educadas y con un inglés bastante fluido, perfecto para comunicarse con un amigo que nos acompañó. En cuanto a Susana creo que es la única que no me llamaba la atención, precisamente porque ya la había visto en otra web. Seguiré "catando" y les contaré, por ahora muy buena experiencia con esta web.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

modelos

juli elejalde