Señores, buenas tardes soy un nuevo integrante del foro y no con mucha experiencia en este mundo de las prepago y los reservados.... La cuestión es que me encantan la mujeres de piel morena, pero en webs como mileroticos por ejemplo no he encontrado ninguna negra que me llame la atención, no es racismo, es solo que hay morenas hermosas y además no soy muy amigo del vello pubico en las mujeres.. incluso ni en sitios o las que he visto ya estan acaparadas por los buitres.... Un día decidido a encontrar una morena que cumpliera mis expectativas tome un taxi y le dije al taxista que me recomendara un sitio, el hombre pretendio hacerse el santurrón y dijo que no frecuentaba ? pa' creerle... En fin, le dije que no me llevara a sitios que yo ya conocía con anterioridad pues fijo me hubiera llevado para caleñas o algo por el estilo, donde tengo entendido los remuneran por llevar clientes.... En fin despues de andar un rato me llevo a una zona que nunca llamo mi atención, por los lados de la floresta donde hay varios de estos bares.... Yo miraba desde el taxi sin ganas bajarme y vi muchas señoras un poco pasaditas de peso, más bien maluquitas.... Estababa por decirle que me llevara a otro sitio, cuando sale de un bar llamado Nova Nova una morenaza, bajita, con una cinturita y un traserote, me vio y me hizo señas que me bajara, había salido a fumarse un cigarro, compartimos un cigarro, entramos al bar, la verdad en el poco tiempo de experiencia que tengo frecuentando estos lugares no me habían atendido tan bien, super agradable, estaba buenisima justo como me gustan, cintura pequeña, buena cola y teticas responsables... Tomamos un poco, bailamos y luego subimos a la habitación, no recuerdo muy bien las tarifas lo que si es que allá me amanecí, lamentablemente no recuerdo su nombre, solo que venía de Bogotá, estaba recién llegada y que le gusta cantar rap.... Voví al poco tiempo y no la encontre .. jajajajaj empecé pidiendo refencías y termine contando mi historia, finalmente pues, compañeros de foro si me pueden recomendar una negra hermosa, les estaría agradecido