Alguna referencia de esta nena, por favor?

Mr. Night

REGISTRADO
Registro
OCT 2015
MENSAJES
219
Reacciones
0
Puntos
16
Sede
Amazonas
Buenas noches parceros catadores.
Navegando me encontré este anuncio:

http://m.co.mileroticos.com/escorts/es-my-primera-vez-en-la-pagina-soy-nueva-bucaramanga-chcia-real-sin-enganos/5143530/

Uds que opinan? Alguno la ha catado, el anuncio parece reciente. Pero quiero estar bien asesorado ya que mañana pienso catar algún prospecto. Mil gracias

Mr. Night
 
[align=justify]Saludos.....en realidad hay fotos falsas u otras sin ninguna aparente novedad pero ya con no anunciar fotos propias deja muchas inquietudes....así que será un riesgo latente hasta que cualquiera de nosotros decida tener veracidad de la información....[/align]
 
Hay fotos de:

Emma K
http://vipergirls.to/threads/512697-Emma-K-%28Aug-08-2013%29

Paginas de recopilacion de fotos
http://twicsy.com/i/nmBCaf

Perfiles varios de Mileroticos de diferentes ciudades
http://co.mileroticos.com/escorts/prepagos-ibague-rubias-altas-operadas-delgadas-triguenas-veteranas-morenas/5193426/
http://co.mundosexanuncio.com/escorts-meta/servicicios-de-chicas-prepagos-villavicencio-148740.html

En definitiva, esto es mas trucho que las ofertas de Falabella.
 
La verdad yo ya he visto varias veces este anuncio y ni confianza dan. No solo la han publicado con ella (que es recientemente) sino que usan otras prepagos (+18) con el mismo anuncio.... (Lastima que no los tengo a la mano)... Eso si, si quiere encontrarse a alguien no deseado o que le pase algo por ahi, hagale, pero esos perfiles se notan que son mas falsos que la coronacion a Colombia de Miss Univeso!!!!
 
viejos en el link que dejo el amogo sale es el aviso de una transexual o eso es lo que yo alcance a leer
 
En este tipo de casos siempre es mejor revisar el historial del número del cual publican. Las fotos, de lejos se nota que son falsas. Me arriesgué a llamar y contesta una prepago (+18) (por la voz como de unos 18 o 20, pero vaya uno  saber) que se autopromociona como que es muy linda, universitaria, etc. y ofrece un servicio de trio con una transexual. Como llamé para pedir información pero no dije que iba a tomar el servicio empezó a insultarme y a tratarme muy mal. Afortunadamente, cuando se trata de este tipo de casos llamo de un minutero, si así fue el trato por pedir información me imagino la acosadera luego porque hasta estafadores pueden ser.

Si se rastrean las publicaciones aparecen anuncios de una travesti vieja y de un man, la verdad, no recomiendo arriesgarse a catar.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ALGUIEN HA PROBADO A FERNANDA??

barbie espectacular

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguna referencia de esta rubia 3044974459
Buena tarde compañeros, me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia sobre esta rubia, se ve muy linda y...
Respuestas
10
Vistas
2K
Pregunta ¿Alguna referencia de esta escort madura? 3506765733
Señores, estoy en búsqueda de una buena madurita y hoy me encontré con esta. ¿alguno tiene referencias de ella...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Alguna referencia de esta cosita operada creo que se llama Mia 3209380205
Buen día colegas, quien puede dar alguna información sobre esta cosota tan rica...
Respuestas
9
Vistas
3K
Pregunta Alguna referencia de esta chica 3112328025
Lleva rato tentandome pero no he visto nada de ella por ahi alguno la conoce o algo habra escuchado...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top