Compa, me cree el perfil porque precisamente vi este anuncio antes de ir con ella y dije "hoy por ti, mañana por mi"
bueno, vi su anuncio, le escribi, me llamo la atención verle ese dedito en el culo jajaja, listo, atiende en el hotel girsaol (frente al sena 44), entro, pago 10k de la habitación, llego y la veo, una blanquita bien bonita, hermosos esos ojos, a lo que fuimos, excelente servicio, un oral muy bueno, estuvimos algo incomodos por la posición, pero le dije "sientate en mi cara", y listo un 69, no acostumbro a hacerlo con las chicas de este mundo, pero no senti ningun mal olor, muy limpia la chica, luego si a la relacion y esa mujer gime divino, y a darle duro, luego de darle y darle ella se vino, y a seguir dandole hasta que a la media hora me vine, y listo a descansar, hablamos un rato y ahi si note sus bellos ojos.
bueno, aja, yo soy medio romanticon. Lo que son ella, Kaylis y Susan, son lo mejor en Trato de novia que he tenido
y bueno, aqui dejo la tabla
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 26
3) Color de piel: Blanca, me dijo que era de bogota, pero decia muchas palabras del lexico venezolano
4) Estatura: 1.65 aproximadamente.
5) Cara: Bonita, tiene linda nariz y bellos ojos, los ojos me recuerdan a Liv Tyler
6) Senos: Pequeños, pero muy lindos
7) Cola: Normalita, pero muy linda
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, se baña antes y despues del servicio, incluso te invita a ducharte, lavarte las manos previo y despues del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: Tiene 2 tatuajes minimos, en medio del pecho y arriba del seno izquierdo
11) ¿Da besos?: Si, es apasionada, ella sera un buen polvo, como si fuese tu novia.
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, recomendadisimo / Anal no hace, por cuestiones medicas (y eso fue lo que me llamo la atención del anuncio JAJJAAAJAJA, pero bueno, no iba a insistirle)
13) Tarifa: Hora en 50k (+10k de la habitación)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Es en el centro, pues es discreta, o bueno, eso digo yo que fui de noche, buena habitacion con aire
15) En dónde fue el servicio: Hotel Girsaol
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque tiene un poco mas de barriga
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sisas
18) Calificación final: 9.0
El polvo sera mucho mejor si es que tienes una conexión con esa persona, ya