Alguna recomendada de SoloPrepagos!

cava

OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Cali
Buena noche,
Quería saber si alguien a catado a Lucia, Alejandra o a Valeria de SoloPrepagos? o a quien recomiendan de esta pagina?
Que brinde buen servicio, con buena actitud...
Les agradezco los comentarios o detalles!
Gracias!!!

Te puedo Recomendar sin ningun problema a Camila, Paola seria una segunda Opción, no atiende tambien como Camila pero aguanta. De las otras no te se decir, en Algun momento vi algo de Lucia pero era una mala Referencia tu puedes catar y comentarnos

Martina aguanta. Buen trato y buen polvo. Aprieta el pene con la vagina de una manera asfixiante y arrechante.

Veo que hay una nueva que se llama Nicol, ¿Alguien la ha probado?

m4rio' pid='31545' dateline='1473527617 comentó:
Martina aguanta. Buen trato y buen polvo. Aprieta el pene con la vagina de una manera asfixiante y arrechante.

Veo que hay una nueva que se llama Nicol, ¿Alguien la ha probado?

Nicol es muy fea el cuerpo es tal cual lo ves en las fotos pero la cara nada que ver..  llego puntual tranquila, todo normal, blow con condon y follaje normal nos vimos en las piramides en el centro.
la mayoria de hembras de solop son asi buen cuerpo y cara regular o fea. hace rato me interesa pamela pero me da miedo por la cara

Haymitch' pid='31543' dateline='1473527372 comentó:
Te puedo Recomendar sin ningun problema a Camila, Paola seria una segunda Opción, no atiende tambien como Camila pero aguanta. De las otras no te se decir, en Algun momento vi algo de Lucia pero era una mala Referencia tu puedes catar y comentarnos

Uy amigo, me interesa saber qué fue lo que escuchaste de Lucia? Porque he estado muy motivado estar con ella, pero parece que nadie tiene una experienia que contar, así que cualquier dato es bien recibido. Ademas a ella la recomiendan cuando uno pide trato de novia

Pues de Lucia lei que el cuerpo tal cual, cara regular, tranquilita, sonriente y vaca muerta.

Alevalensan' pid='31644' dateline='1473646613 comentó:
Haymitch' pid='31543' dateline='1473527372 comentó:

Uy amigo, me interesa saber qué fue lo que escuchaste de Lucia? Porque he estado muy motivado estar con ella, pero parece que nadie tiene una experienia que contar, así que cualquier dato es bien recibido. Ademas a ella la recomiendan cuando uno pide trato de novia

les voy a contar como me fue con lucia.
hace como un mes le escribí al whatsapp de soloprepagos diciéndoles que la quería a ella, me respondieron y les dije que mas o menos a las 3 de la tarde en el motel los cisnes. a la media hora llego y la vi, tiene el cuerpo tal cual las fotos, culo grande, tetas grandes, cintura pequeña, aunque todo operado claro. la cara no es la mas bonita, pero pensé en el cuerpo que lo compensaba mucho.
cuando entro empezamos a hablar y me dijo... te puedo pedir un favor? yo le dije claro. y me dijo es que yo tengo marido ( yo quede como jajaja, esta con marido y uno acá comiéndosela) me explico que el marido esta en España, y que el de vez en cuando la llamaba y que si lo hacia que por favor me quedara en silencia mientras ella le decía que estaba durmiendo o algo así ( si claro con uno aca en un motel culiandosela jajaja). bueno empezamos a quitarnos la ropa, y me pregunto que que quería para empezar y yo le dije que me la mamara, lo hizo con condón, porque  no lo hace sin el, al menos eso me dijo. despues de un momento manadomela (no me pareció la mejor mamada, pero bueno) yo se lo trataba de meter mas adentro y a veces me detenía, pero bueno...
tenia unas tangas amarillas que se le veía ese culote y yo me ponia mas duro por semejante cuerpo, luego de la mamada, le dije que se recostara y le empece a dar duro de lado y luego en misionero y no se si era fingido, pero gemía con cada embestida, luego vino la parte que no me gusto, porque era de lo que mas quería y es que le quería dar en cuatro y me puso peros y la verdad eso me desanimo porque yo quería cogerla de perrito. al final me le vine en el abdomen, pero como dice el compañero haymitch es un poco vaca muerta porque prácticamente lo tiene que hacer uno todo. 
al final me dijo que estudiaba fisioterapia y todo eso, conversamos un rato y luego se fue.
en general la vieja esta muy buena, no muy bonita pero no se si sea por las operaciones, pero al parecer es por eso que casi no se mueve, no se eso el lo que pienso. ( me dio mucha risa lo del marido y yo culiandomela jajaja)

una cosa mas.

saben si la paola que esta en la pagina de soloprepagos, es la misma paola que siempre estuvo o es otra diferente.?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Samy