Respondida ¿Alguna recomendación? Garganta profunda y que de culito?

Andrés Giraldo

ENE 2021
Reacciones
0
Sede
Caldas
Hola compañeros catadores, alguno tiene una buena recomendación de alguna prepago en Manizales que de estos servicios?

Ella tiene buena reputación y tiene los servicios (al menos el anal) entonces sería esperar a que vuelva a manizales, me dijo que volvía tipo 10 u 11 de enero entonces habrá que esperar pero créame que no se va a arrepentir

Don novato comentó:
Ella tiene buena reputación y tiene los servicios (al menos el anal) entonces sería esperar a que vuelva a manizales, me dijo que volvía tipo 10 u 11 de enero entonces habrá que esperar pero créame que no se va a arrepentir
Huy men a esa nena le tengo unas ganas, cuando este aquí en Manizales haga una publicación indicando que esta por estos lares, depronto sabes que precios maneja?, esa vieja esta rerica.

Uy que rico Lola por estas tierras... Esa si me apunto sin mente, las reseñas de Pereira son casi todas positivas y los precios que maneja creo que van desde $70.000 hasta $150.000 pesos.

De igual forma apenas se enteren de que está atendiendo en Manizales avisan por favor para ir a meterle su buena culiada.

Saludos warriors...

Andrés Giraldo comentó:
Hola compañeros catadores, alguno tiene una buena recomendación de alguna prepago en Manizales que de estos servicios?
Parcero, según lo que pide aquí en Manizales difícilmente lo encontrará.

Pero podría recomendarle a la madura Sol, ella atiende según tengo entendido más que todo en Armenia pero viene por temporadas a Manizales, la nena es gordita-trosuda, tiene unos 38 años pero lo mama en la forma y es bien aguantadora en cuanto al servicio del anal.

Saludos!

Papi Andrea se le mide a todo eso desde que ud la trate bien respetuosamente y le tenga paciencia porque al principio parece ser malgeniada con los nuevos. Tenga en cuenta que no es la mas bonita ni la mas buena, lleva años aqui en manizales entonces todos los del foro se la han traqueado pero le sirve si se porta bien. Link:

Una reseña pero ella tenia muchas mas:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Antonella

Referencias de alondra carvajal