Eso es peligroso tanto para ellas como para uno. Yo soy cuidadoso con eso. Y con todo y eso pase un sofoco en Barranquilla. Tome un servicio con una chica y ella se veía así come años. Igual por lo que me dijo conclui que era mayor, sin embargo nunca comprobé eso. Así que fui con ella y en la residencia se metió la policía, estaban haciendo operativos pues estaba medio saliendo lo del covid. Nos tocaron la puerta y abrí y el policía me pidió la cédula y el documento de ella. Quedé frío, no sabía si era mayor. Sin embargo para fortuna mía saco la célula y tenía 19. Pero por apariencia algunas chicas parecen de 17, ese límite es difícil de descifrar, yo me ví en la suite de la cárcel del bosque siendo la vip del patio el policía me vio la cara pálida y me dijo culion hazlo con el tapabocas en broma jejeje pero joda dije que no me pasaba más. Igual yo en buena fe hubiese ido pensando que era mayor, pero mientras se prueba eso... Eso se puede cuando es mayor de 14 años y es tu novia, moralmente se ve mal, pero legalmente creo que se permite, pero como scort si te la empujan como te agarren con una menor. Entonces muchachos es mejor cuidarse, no vale la pena. Por eso la chica que no acepto el menor hizo bien