Algun motel o residencia cerca al portal del prado

FUCKBOY91

NOV 2020
Reacciones
9
Sede
Atlántico
Buenos días compañeros de oficio, alguno puede recomendarme o decirme que residencias buenas y caletas hay cerca del portal del prado? El precio realmente no importa, lo importante es que tenga todos los juguetes y que en lo posible este bastante caleta.

Por el Portal del Prado está el Hotel Astor, 42k 3 hrs, y es perfecto porque es cómodo y las habitaciones son buenas. Queda en la Cra 53 con 55 o sea a 2 cuadras del Portal, y eso por allí es sólo así que puedes llegar con confianza hasta a pie puedes llegar jajajaja

Buenos días , cerca hay varias pero buenas por ese sector que recuerde no hay , relativamente cerca están Carpe Diem del Barrio abajo ( aunque el del centro tampoco es que este lejos ) y Casanova cerca del Romelio , muy buenas las dos

[quote="calvin" pid='257683' dateline='1624715375']
Buenos días , cerca hay varias pero buenas por ese sector que recuerde no hay , relativamente cerca están Carpe Diem del Barrio abajo ( aunque el del centro tampoco es que este lejos ) y Casanova cerca del Romelio , muy buenas las dos
[/quote]

Cerca también está Suit chalet, calle 54 cr 43,, hay de todos los precios, hasta la presidencial con piscina y todo.
hay otra que tengo años no entro en la cr 43 cll 57, no me acuerdo el nombre, pero tenía hasta barcito, te tomabas las frías y después al culeteo

[quote="Kiario" pid='257693' dateline='1624718052']
[quote="calvin" pid='257683' dateline='1624715375']
[/quote]

Cerca también está Suit chalet, calle 54 cr 43,, hay de todos los precios, hasta la presidencial con piscina y todo.
hay otra que tengo años no entro en la cr 43 cll 57, no me acuerdo el nombre, pero tenía hasta barcito, te tomabas las frías y después al culeteo

TENTACION.. ME ACORDÉ 
[/quote]

Carpe Diem es excelente. recomendado 100%

http://www.motelcarpediem.com/

https://goo.gl/maps/it3ehkNrHqFvUA2M8

Por ahí cerca hay dos buenas una se llama 
walkiria cra 53 con 59 28 mil tres horas y más arribita frente al gran centro otra 30 k son buenas y economicas ahh y a la vuelta del portal hay un hotel bueno también 60k todo el día
Aguanta se llama hotel prado 53

Ajá parcero facilitó serca al portal está el Astor y carpe diem el mismo dueño, ese viejito es cliente de la osa osa osa 
El carpe diem sigue siendo entrada y salida caleta siempre está solito eso por hay no queda nada pero lo malo q siempre está lleno las habitaciones y varias veces lo ponen a uno esperar eso si adentro dentro del carro

Yo recomiendo mucho el motel Chalets en la calle 54 entre 43 y 44 ... Habitaciones muy amplias.muy cómodas el sector es muy solitario yo escogí la de jacuzzy 4 horas en 45 barras la amanecida 100... Carpe Diem es caché pero en Chalets paso más horas por el mismo precio y es más cómodas habitaciones más amplias
frente de este motel hay uno que se llama la posada, de este he escuchado malas referencias así que jamás me atreveré a ir

Yo fui al Astor está cerca del hotel prado 53. Jejeje y si eres temerario te puedes entrar caminando. La última vez que fui salí con mi Lolita así. Pues el taxi se demoró y le dió cola y me dijo vámonos jejeje. Dimos una vuelta y un helado por el portal del prado. Allí en ese sale 3 horas 42. Las habitaciones bonitas.

[quote="Elgato2020" pid='257780' dateline='1624759912']
Ajá parcero facilitó serca al portal está el Astor y carpe diem el mismo dueño, ese viejito es cliente de la osa osa osa 
El carpe diem sigue siendo entrada y salida caleta siempre está solito eso por hay no queda nada pero lo malo q siempre está lleno las habitaciones y varias veces lo ponen a uno esperar eso si adentro dentro del carro
[/quote]
Jodaaaa viejo gato usted no pierde tiempo para, sacar a reducir a la Osa mayor, si el viejo hace su vaina caleta tu lo echas al agua jajajajaja.

Si el man tiene mujer o amante adiós relación jejeje por lo menos si eso pasa le quedó un recuerdo feliz de la razón de la ruptura jejeje

[quote="yagami" pid='258715' dateline='1625233454']
Si el man tiene mujer o amante adiós relación jejeje por lo menos si eso pasa le quedó un recuerdo feliz de la razón de la ruptura jejeje
[/quote]

Seguro que si jajajaja, jodaaa cule boleteada le echo El Gato jajajajaja.
GAtooo degenerado.

vea como catador de motel, les puedo decir que el mejor por esa zona es chalets premium 5 horas habitancion sencilla super amplia 40k y si quieres con jacuzzi 45k y lo bueno es que cuando se te cumplen las 5 horas te llaman avisarte, en otros moteles no hacen eso.

[quote="G10HERNANDEZ" pid='258793' dateline='1625259415']
vea como catador de motel, les puedo decir que el mejor por esa zona es chalets premium 5 horas habitancion sencilla super amplia 40k y si quieres con jacuzzi 45k y lo bueno es que cuando se te cumplen las 5 horas te llaman avisarte, en otros moteles no hacen eso.
[/quote]

Amigo esas 5 horas son amanecida ? se puede ir a cualquier hora y por eso precio te la dan ?  y las mas caras como cuanto cuestan se ve buena la vaina

G10. Deja dirección y puntos de referencia para que nos orientemos.

[quote="yagami" pid='259303' dateline='1625554717']
G10. Deja dirección y puntos de referencia para que nos orientemos.
[/quote]

Esa es la Calle 54 entre carreras 43 y 44. Cerca hay una estación de gasolina y al frente otro motel que se llama La Posada.

Nojoda esos precios son de pandemia, antes eran mas caros, yo pague una vez casi 40 por dos horas, eran como 35 o algo asi.

El precio que tira el amigo del Walkiria de 28 las dos horas nojoda tambien debe ser de promocion, pero me sirve, ire a averiguar, lo barro es que al frente queda Salud Total, jejejejeje, boleta la entrada, aca el link,

https://walkiria2.negocio.site/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

EN BUSCA DE LA MEJOR MAMADA.

Lolitas barranquilla