Algún Hongo o infección? | DonColombia

Pregunta Algún Hongo o infección?

Tomfreud

Solicito a ustedes la recomendación de alguna crema de uso tópico para mitigar picazón media que he venido presentando en las ultimas semanas en zona peri-anal y testículos, normalmente ante alguna picazón uso clotrimazol al 1%, sin embargo, compré ahora ultimo una de un laboratorio que nunca había probado y no me ha generado ninguna mejoría.

Leyendo con IA me dice que debo descartar parasitos, y la verdad hace ya años no tomo purgantes, es muy comun que padezca de sudor en esas zonas quizas por el material de ropa interior que hago uso y el deporte.

A simple vista no se aprecian bultos, llagas, o cualquier otra reaccion fisica mas que la picazon.

Pdta: en Enero me realicé exámenes de salud sexual y seguimos intactos.

Última edición:
Pregunta en una droguería por una crema con más componentes adicionales al Clotrimazol. Las más populares traen Clotrimazol+Betametasona y Clotrimazol+Neomicina, o hasta las 3 en 1. Si con eso no mejora puede probar ketoconazol.
Y si con nada de eso mejoras, te toca ir a un médico para que te recete antibioticos, sean por suero o vía oral, y que te hagan seguimiento del avance.

Uy a mi me empezó a pasar algo similar no sé si tiene algo que ver pero me empezó luego que por no ir al baño cagué sangre esque siempre me daba ganas de ir justo cuando faltaba ya iba a salir de trabajo y estaba terminando algo, deje de hacer y luego me empezó a dar esa picazón, y recordé una vez al estar con una chica luego me empezó a picar el nepe y yo me estaba bañando con uno de esos champús para la caspa con ketaconazol y como que me quito eso y volví a usarlo y también me quito esto de ahora.

Compañeros buen día,

Solicito a ustedes la recomendación de alguna crema de uso tópico para mitigar picazón media que he venido presentando en las ultimas semanas en zona peri-anal y testículos, normalmente ante alguna picazón uso clotrimazol al 1%, sin embargo, compré ahora ultimo una de un laboratorio que nunca había probado y no me ha generado ninguna mejoría.

Leyendo con IA me dice que debo descartar parasitos, y la verdad hace ya años no tomo purgantes, es muy comun que padezca de sudor en esas zonas quizas por el material de ropa interior que hago uso y el deporte.

A simple vista no se aprecian bultos, llagas, o cualquier otra reaccion fisica mas que la picazon.

Pdta: en Enero me realicé exámenes de salud sexual y seguimos intactos.
Bro si usted no sabe nada de medicina o como preguntarle a la IA mejor visite al médico, o saque cita en esos laboratorios con medico general le sale en 50 la cita esos manes le explican bien q pasa y le dicen 1 tiene 1 tomar ,claro todo lo tiene q pagar usted pero almenos no amada como pendejo preguntándole a la IA .

Visite un profesional parc

Bro si usted no sabe nada de medicina o como preguntarle a la IA mejor visite al médico, o saque cita en esos laboratorios con medico general le sale en 50 la cita esos manes le explican bien q pasa y le dicen 1 tiene 1 tomar ,claro todo lo tiene q pagar usted pero almenos no amada como pendejo preguntándole a la IA .

Visite un profesional parc
No asara, no se preocupe que conozco muy bien el protocolo. Solo que ante estas situaciones consulto primero a los foristas quienes han pasado por casos más extremos.

Pregunta Laurent alguien ha catado

Pregunta Modelo fit alguien la ha catado? Pareciera de Flex

Back