Pregunta - Algún dato de Camila Exsoloprepagos? | DonColombia

Pregunta Algún dato de Camila Exsoloprepagos?

• Autor del Tema Autor del Tema SrSensui
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

SrSensui

Hace mucho rato que no se sabe de ella... Ella me dió unos números y hasta su telegram, pero ya se perdió del radar y hasta de las Redes sociales.

Recuerdo que había una chica que andaba mucho con ella, creo que era Luisa de Syrenas. Tampoco volví a saber de ella.

Otro dato curioso y que hace parte de otro tema: Estrella del Ingenio vuelve, estaba haciendo un trámite para ir a otro país pero decide volver.

@SrSensui con respecto a Camila si se perdió del mapa está en USA, su amiguita Luisa es la misma Miranda que sacaba Dflex, pero ya también está retirada sólo atiende algunos clientes fieles y referidos de Camila.
Buen dato el regreso de mi Estrella ella está en mi top 5 de atención y servicio.

Buen día.

Hace mucho rato que no se sabe de ella... Ella me dió unos números y hasta su telegram, pero ya se perdió del radar y hasta de las Redes sociales.

Recuerdo que había una chica que andaba mucho con ella, creo que era Luisa de Syrenas. Tampoco volví a saber de ella.

Otro dato curioso y que hace parte de otro tema: Estrella del Ingenio vuelve, estaba haciendo un trámite para ir a otro país pero decide volver.
Hola, SrSensui ¿Cómo va todo?¿Algún dato sobre Estrella? He buscado y no veo que haya regresado

Back