Algún consejo para un inexperto?

Pageandres78

ENE 2020
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hola compañeros, que buen foro me he encontrado. los felicito por tan buen contenido.

Bueno, pues al grano para no hacerlos perder tiempo.

soy un hombre maduro, trabajador y responsable; pero ultimamente me ha entrado por experimentar con una chica prepago. Llevo casado muchos años y he estado con muy pocas mujeres, pero nunca he pagado por sexo.

Yo vivo en el exterior, voy para bogota y no tengo ni idea de por donde empezar. Lo mas obvio es con alguna pagina en internet, que hay muchas. Cual es la mas confiable? digamos que el dinero no es problema dentro de lo razonable... puedo pagar de 200mil a 300mil por un par de horas sin problema mas los gastos de motel, transporte, etc. etc. Una de mis mayores preocupaciones es contraer alguna ets. Todo seria con protección, pero siempre hay algo de riesgo. Alguien sabe que agencia le exige examenes a las chicas periodicamente? desde ese punto de vista, aunque he visto muchas chicas independientes con las que me encantaria estar, no se si me ofrezca el mismo nivel de garantias. Si alguien sabe de alguna, porfavor mandeme el contacto.

Otra preocupacion es la seguridad. Como puedo asegurar mi integridad? hay muchas chicas con sitio, pero eso me parece arriesgado. Algún consejo? Yo he pensado en un motel, pero entonces tengo un montón de preguntas: llego al motel y luego llamo a la agencia/chica para que vengan? nos encontramos en la recepción? nisiquiera se si un motel tiene una recepción donde se pueda esperar... antes, siempre entraba en carro directo a la habitación, asi que hoy en dia no se (voy a usar transporte publico).

No se que tan loca sea la idea de citar la chica en algun bar/restaurante para romper el hielo y luego desplazarnos a algun motel en uber/taxi. Algun comentario al respecto?

Una ultima consulta es saber la opinion de lugares de masajes. Me parece que hacen todo mas facil, asi no me tengo que preocupar por buscar lugar, agendar la chica, la seguridad no seria tanto problema... pero no hay el mismo nivel de privacidad. Alguien tiene algun comentario al respecto? vi el spa las abejitas, colorin, y un par mas alrededor de la zona rosa.

Todas las opiniones son gratamente recibidas y estoy seguro que hay muchos mas como yo. Un Saludo!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.