[quote="Juan Chuchete" pid='182866' dateline='1593658002']
[quote="JurguenK" pid='182862' dateline='1593657341']
Mucho ojo parceros, desconozco qué foto les habrá enviado la “chica” pero por lo menos la primera imagen del anuncio pertenece a una nena de IG: andreitaxoficial que tiene hasta only fans... así que partiendo de ahí se pueden llevar una sorpresa ...
[/quote]
Tal cual lo mismo pensé al ver las fotos muy espectacular la hembra para ser cierto... Ahora súmale que la hembra les dice que está lista el fin de semana y x que no hoy mismo?
Otra cosa más es un anuncio de los viejos se ponen a escarbar en ese mileroticos en los anuncios viejos, yo no paso de la primera o la segunda página de prepas... Y preciso ese anuncio no tiene fotos confirmadas!!! Ojo pues!!! ESTAFA A LA VISTA!!!
[/quote]
Buenas noches compañeros, a esta chica la contacte hoy me.pidio 150 mil la tantie y rebajó a 120 enseguida , me paso igual me dijo que estaba disponible el fin de semana , le dije que listo pero que si cuando llegará no era la misma de las fotos me devolvía enseguida , no me respondió más, esas fotos se ve a.leguas que son falsas