[quote="SuperWheely" pid='245812' dateline='1619147025']
Será una misma que se hizo un tiempo más arriba por la 27? Es bajita de hecho es bastante bajita, no creo que mida más de 1.55, es de pelo corto.. Es morena y se manda un señor culo, las piernas también se ven duras, y siempre con lycra, tiene cuerpo de mujer joven pero de cara si está maluquita.. Si es esa yo la tuve al lado en la 27 y se quedó mirándome fijamente como diciendo papi cojame :v y yo me hice el loco, ella me paso por el frente como tres veces y me miraba fijo, yo no estaba solo esa vez sino le hubiera hecho conversación, después pase y no la vi.. Voy a pasar por donde usted dice a ver si es la misma... Esas cuchi barbies así, generalmente no son cariñosas ni nada de eso, son para darles a toda máquina, si le tiene ganas hágale y nos cuenta, que tal descubramos una nueva vete, que falta si hace...
[/quote]
Dirección exacta, para pasar también por la 27, he pasado varias veces ahí donde yo dije pero no la he visto, ella se hacia en las mañanas temprano, aveces iba para el trabajo tipo 7am y estaba ahí parada, si es bajita, pelo negro como churco, la carita es feita, y siempre se le ven esas tangas en libras
[quote="Ɖracula" pid='245818' dateline='1619151239']
[align=justify]yo la he visto pero en la carrera 21 con calle 33 tipo 10:30 pm o 11:00 pm es la mas llamativa de ese parche yo poco me fijo en callejeras pero esa si me mueve el piso cada vez que la veo lo malo es que siempre que la veo esta rodeada de puros maricas y travelos que transitan esa zona tarde de la noche y tambien hay mucho gamin pidiendo monedas de tanto pasar por hay una vez casi me roban unos hps gamines yo soy parado en la calle pero esos hps me sacaron corriendo son habitantes de calle de esos bien lacras la zona es caliente de noche por eso nunca he podido hablar con ella[/align]
[/quote]
Me queda la duda parce porque siempre la veo es sola y nunca la vi con ese parche de las trans, esperemos más inf, espero saber para catarla