En línea Camilogozador
Don Nuevo
% advertencia: 0%
#1 Publicado: 7 minutos
Hola buenas noches, soy nuevo en esto, un gusto... Quiero resumir una experiencia que tuve con una nena, hace dos días, yo tengo 32 divorciado y como referi anteriormente esto es muy nuevo para mi.
Tenia ya mes viendo a esta nena por Mileroticos, solo que no me decidía, entonces el martes por la noche le escribí, me respondio casi que de inmediato y me envio información muy completa de sus servicios, el tiempo y su catálogo, organizamos para el dia siguiente a las 3 de la tarde. Llegue a el hotel, cancele 5 de excedente que cobran por entrar a la pieza. Toque su puerta y alli estaba ella saludo, observe disimuladamente todo y estaba aseado. Ella perfumada, es un poquito mas trozudita que en fotos si, la cara la tiene de 7/10, es venezolana, es conversadora y me pide que le cancele por adelantado, no sabia. La experiencia fue grata, aunque debo confesar que estaba un poco nervioso, al tener de frente una morena tan alta y con esos atributos tan grandes, me acarició y me dijo que me quitará los pantalones, accedí, y de una vez comenzo a hacerme el oral, fue muy bueno su oral, porque chupa y lame las guevas, la verdad senti rico. Después de ciertos minutos la comienzo a tocar y me pide que la penetre, waooo esa mujer en cuatro es un espectaculo, le di un rato por su colita y me vine pues, esa nena se mueve mucho, se ve que disfruta cuando hace el sexo anal.. Hasta me dejo grabarla cuando la tenía asi. La verdad me gusto mucho esta experiencia nueva. Muy bacana. Por aqui dejo su numero 3015803148. Su nombre es Caro la recomiendo de 9/10.