[size=small]Ella es muy solicitada, le escribí por whatsapp a las 11:00 a.m. y me contestó a las 2:00 p.m. Le pregunté si podía a las 5:00 y me dijo que ya estaba agendada, después me escribió para decirme si podía a las 8:30 para cerrar agenda conmigo, le dije que "Si" que viniera a mi apto, le di la dirección, 10 min. después me dijo que NO, "SOLO HOTELES o APARTA-HOTEL" (No sé que diferencia haya) que iría a mi Apto si me conociera mejor pero como era la primera vez. [/size]
[align=justify][size=small] [/size][/align]
[align=justify][size=small]En si... la prepago (+18) es muy formal, atenta y dulce, quedamos de vernos en el Hotel NH Royal, "Me llamas cuando estés ahí", efectiva/ la llamé y 3 min. después apareció, llegó con un blazer gris y como si nada me vio en la recepción y un fenomenal beso me dio, tal vez como para a no dar sospecha porque había otras personas, la prepago (+18) tiene una belleza rara "Exótica", es tal cual que en las fotos, un cabello negro brillante muy lindo, es alta.[/size][/align]
[align=justify][size=small]Bueno, estando en el acto, se ve mejor que en las fotos, unas "Tetas" enormes, redonditas, paraditas y un "Culote" grande, redondo; se ve espectacular es una "Niñota", es muy cariñosa, me trato como su novio, de esos que llegan de viaje y no los ve en años... así me trató y consintió, se entrega, es apasionada, excelente actitud y propone y deja proponer en cuanto la relación.[/size][/align]
[align=justify][size=small]Estuve hasta premiado con ella, porque nos quedamos hasta las 10:30 juntos, yooo feliz disfrutando y sintiendo esas curvas, para mi los 150.000 no fue nada para semejante Preciosura de mujer, es aseada se bañó después del acto y para todo tiene una sonrisa, esa mujer de novia debe ser la mejor de seguro.[/size][/align]
[size=small]Le dije que vivía cerca, si gustaba la arrimaba a alguna parte y no quiso, llegando a la recepción me dio un beso, nos quedamos un rato, solicitó un taxi por una app y se fue...[/size]